Novak Djokovic volvió a enojarse y reventó una raqueta

A casi dos semanas de su expulsión del US Open, el serbio tuvo otro ataque de ira y estrelló su raqueta contra el polvo de ladrillo. El umpire solo lo advirtió.

DEPORTES 19/09/2020
NOVAK HOY

Novak Djokovic se metió en las semifinales del Masters 1000 de Roma tras vencer a Dominik Koepfer por 6-3, 4-6 y 6-4. El serbio debió batallar de más para ganar y en su peor momento en el partido, volvió a tener un ataque de ira tras su expulsión del US Open.

En el marco del segundo set y luego de perder el quiebre que lo tenía arriba en el marcador, el número uno del mundo estrelló su raqueta sobre el polvo de ladrillo y recibió la advertencia del umpire.

A casi dos semanas de su descalificación en el US Open por pegarle un pelotazo, sin intención alguna, a una jueza de línea, el serbio volvió a explotar pero esta vez no tuvo hizo los méritos suficientes para ser expulsado.

En la previa al inicio del Masters 1000 italiano, Djokovic había analizado su comportamiento y aseguró que intentaría que no vuelva a suceder. Sin embargo, la bomba volvió a explotar. "No puedo prometer que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Pudo haberme pasado antes o haberle pasado a otros jugadores. Es una gran lección. Lo he reflexionado, lo he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida. Aunque intentaré mejorar", había expresado.

FUENTE: TyC Sports.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto