LA CIUDAD21 de septiembre de 2020

John Casual Wear realizó su Gran Sorteo de Primavera vía Instagram

La tienda de ropa masculina más reconocida de Río Gallegos, realiza el sorteo para recibir la primavera y agasajar a sus clientes en el marco de un nuevo aniversario de funcionamiento del local. Los ganadores se llevaron un ambo completo, un par de zapatos de vestir y un cardigan.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Leopoldo Turner, propietario de la firma John Casual Wear comentó el desarrollo del sorteo y destacó: “Hoy las redes sociales manejan el mercado de ventas, hay que adaptarse otra no queda. Hay mucha repercusión y felicidad por ese lado intentando agasajar a nuestros clientes que tenemos hace  mucho tiempo, es algo pendiente y que tenemos que poder otorgar como premio”.

Ante la consulta respecto a la frecuencia de clientas mujeres, que acuden al local a seleccionar ropa para el hombre, Turner destacó: “nosotros somos más vagos es la realidad, acá viene la mujer y elige la ropa del hombre y se lleva lo que le parece mejor o más lindo. A veces lamento no vender ropa de mujer realmente, porque es como digo la mayoría de nuestros clientes son mujeres”.

Finalizando, el propietario de “JOHN CASUAL WEAR” agradeció la participación de los vecinos de la ciudad a lo largo del último mes y felicitó a los ganadores, al tiempo que anticipó que se mantendrán estos concursos de forma esporádica para premiar y agradecer así, a todos los que confían en la firma comercial "los invitamos a que ingresen a la cuenta de instagram @tiendajohncasualwear2019 y nos sigan para que no se pierdan las novedades que iremos publicando y seguro los premios que tendremos".

LOS GANADORES



Te puede interesar

Grasso y la Sociedad Rural denunciaron un ensañamiento contra el sur tras la derogación de la Ley Ovina

El intendente Pablo Grasso y la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho, se reunieron este jueves con el titular de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson, para analizar la crítica situación del sector ganadero santacruceño luego de la eliminación de la Ley Ovina y la suspensión de programas nacionales de apoyo.

Río Gallegos honró a Güemes en una emotiva vigilia por el 204° aniversario de su paso a la inmortalidad

La ciudad capital se sumó a las conmemoraciones por el 204° aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes, con una emotiva vigilia organizada por el Centro de Residentes Salteños.

Servicios municipales y atención integral: gran convocatoria en el Barrio Madres a la Lucha

Durante el fin de semana, distintas áreas municipales se acercaron al barrio con atención médica, castraciones, vacunación, asesoramiento y reparto de leña y agua.

“Talleres en Familia” llegó al Barrio Bicentenario con propuestas gratuitas para toda la comunidad

La iniciativa municipal ofreció talleres, cortes de pelo, asesoramiento jurídico y actividades recreativas. Continuará en otros barrios de Río Gallegos.

María Grasso: “Una inversión necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos”

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recorrió los avances del nuevo Polideportivo Municipal, cuya obra se encuentra en etapa final. La Secretaria de Planificación y Obras Públicas se refirió a los "avances significativos" del proyecto.

Llega Gallegos Cumbia: Dos noches a pura música

Este viernes 6 y sábado 7 de junio se realizará “Gallegos Cumbia”, un evento con shows en vivo y propuestas gastronómicas. El encuentro será desde las 19 horas en la Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen), con entrada libre y gratuita.