Alberto Fernández encabezó reunión con médicos que asesoran al Gobierno
El presidente Alberto Fernández se reunió con un grupo de expertos médicos e infectólogos que asesoran al Gobierno nacional sobre la pandemia de coronavirus en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.
El presidente Alberto Fernández se reunió en Casa Rosada con el grupo de expertos médicos e infectólogos que asesoran al Gobierno nacional sobre la pandemia de coronavirus.
Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que el encuentro se desarrolló esta tarde en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.
Según supo Noticias Argentinas, durante la reunión "se analizó la situación epidemiológica de todo el país", y se planteó "un escenario respecto de futuras decisiones" que podría tomar el Ejecutivo nacional ante la pandemia del coronavirus.
De acuerdo a un comunicado de Presidencia, participaron del encuentro el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
También estuvieron presentes los asesores presidenciales Cecilia Nicolini y Alejandro Grimson; y los especialistas Pedro Cahn, Javier Fariña, Gabriel Kessler, Santiago Levin, Tomás Orduna.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
Vuelve el conflicto con el gremio de controladores aéreos
Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.
Piden declarar en emergencia la zona patagónica afectada por incendios forestales
Juan Pablo Luque asegura que “nunca más vamos a ver esta zona de la cordillera como la conocíamos”, porque “el desastre ambiental es tremendo”.
El INDEC informa hoy la inflación de diciembre y de todo 2025
De acuerdo con las previsiones de las consultoras privadas la inflación en el último mes del año se ubicó en torno al 2,5%. El avance de los precios en la Ciudad de Buenos Aires el año pasado fue del 31,8%.
Incendios en Chubut: millonaria recompensa para dar con los responsables
Las autoridades confirmaron que ya se quemaron más de 2.000 hectáreas y que el inicio de las llamas fue intencional.