Cinco provincias continúan con "focos activos" de incendios forestales
El Servicio Nacional de Manejo del Fuego indicó que son Córdoba, San Luis, Salta, Tucumán y La Rioja.
Córdoba, San Luis, Salta, Tucumán y La Rioja son las cinco provincias que continúan con "focos activos" del total de once jurisdicciones que aún se ven afectadas por los incendios forestales en el país, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
El organismo precisó que los focos activos en la provincia de Córdoba están localizados en Alpa Corral y Achiras, en tanto los de la provincia de San Luis se encuentran en Punilla. y detalló que en la zona de La Cumbre, Córdoba, el fuego se logró contener mientras que en la localidad de Carpintería ubicada en el Departamento Junín, en la provincia de San Luis las llamas fueron extinguidas.
En tanto, en el Delta del Paraná, que comparten Santa Fe y Entre Ríos el fuego está extinguido.
Jujuy, Catamarca, Corriente y Formosa no registran focos activos al momento de la emisión del reporte diario.
En Salta, son tres los focos activos en Pocitos (San Martín), San Lorenzo y La Viña; al igual que en Tucumán en Yánima, Sierras de Narváez y Sierra Escaba.
Por otra parte en Sierra de San Javier, San Luis, las llamas están "contenidas".
Por último, en el reporte de hoy el organismo precisó que en Tama, La Rioja, hay un foco activo.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Allanamiento en la finca vinculada a dirigentes de la AFA: encontraron 45 autos de lujo y 7 motos
Todos los vehículos son propiedad de la firma Real Central SRL, según indicaron fuentes judiciales a la Agencia NA
El Gobierno oficializó los nuevos cambios en el Gabinete: Scioli, con cargo “ad honorem”
En la misma jornada se oficializaron otras designaciones relevantes en la Jefatura de Gabinete
Borrador de la reforma laboral: cambios en la Ley de Contrato de Trabajo y derogación de normas históricas
Javier Milei presentará en las próximas horas el proyecto de reforma laboral elaborado a espaldas de los representantes de los trabajadores y que, se prevé, promete recortar derechos largamente conquistados por la clase trabajadora.
El FMI insiste en que Argentina debe cumplir con la meta de reservas
Dijo que el gobierno debe aprovechar la “ventana de oportunidad” que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.
Para la UCA, la pobreza es de 36,3% y cayó más de 9 puntos
La indigencia se redujo a 6,8%. Son datos referidos al tercer trimestre
Moira Lanesan Sancho: “Vi un bloque unido y con ganas”
La diputada nacional aseguró que el bloque de Fuerza Patria “está todo el tiempo pensando y analizando”. “Yo sentí un bloque unido”, afirmó. Apostó a “trabajar fuertemente” y consideró que “todo se va a acomodar con el tiempo”.