Migue Granados, indignado por el precio en dólares de la casa que alquila todos los veranos: "No entiendo"

El comediante y conductor radial hizo un furioso descargo luego de que le ofrecieran alquilar una quinta por una exorbitante suma de dinero en dólares.

Furioso por lo que consideró un exceso, Migue Granados usó sus redes sociales para hacer un contundente descargo. A través de sus historias de Instagram, el comediante contó que consultó el precio de una casa de verano que alquila todos los años y los propietarios le pasaron un exorbitante presupuesto.

En una serie de videos en los que mira a la cámara, Granados relató que en lugar de viajar, él, su esposa y la hija de ambos, eligen pasar el verano en una casa quinta. "Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa", explicó el conductor de Últimos cartuchos, ciclo radial que se transmite por Vorterix. "Fue creciendo y, este año, pedí el número para este verano", continuó.

Entre sorprendido e indignado, reveló que le pasaron un presupuesto de 9000 dólares al mes. "¡No entiendo!", sostuvo. "Excepto que a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa, o que haya un Starbucks en el living de la casa".

"Decime. Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo. ¿Pero 9000 dólares? No sé", añadió." Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no. Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".

FUENTE: La Nación.

Te puede interesar

Furia y Coti se besaron en Gran Hermano: ¿nace una alianza?

La correntina volvió al reality para formar parte del juego y Juliana ya analiza cómo acomodar su estrategia.

El toque internacional de Slash y el reinado de Ciro coronaron el cierre del Cosquín Rock

La segunda y última jornada de la edición 24° del festival de música que se realizó en Córdoba contó con la presencia del icónico guitarrista de Guns ´N´ Roses; y el clima festivalero generado por Ciro y Los Persas, alimentado también por Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo.

Interna en LN+: otra vez se cruzan fuerte al aire dos conductores

Dos periodistas chocaron frente a críticas del presidente Javier Milei sobre el periodismo. Mirá el video.

Feria del Libro: Gobierno facilita importación de libros para la edición 2024

Al igual que todos los años, en abril vuelve la Feria del Libro a La Rural con alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países.

El inesperado pedido de Furia a Mauricio Macri para seguir en Gran Hermano

La participante del reality continúa con la campaña para seguir en la casa y sorprendió con una de sus peticiones. Mirá el video.

Una fanática de Gran Hermano fue a gritar a la casa y recibió una paliza de los vecinos

En medio de denuncias cruzadas por parte de quienes viven en las inmediaciones de la casa ubicada en Martínez, tuvo que intervenir la policía para calmar las aguas.