Migue Granados, indignado por el precio en dólares de la casa que alquila todos los veranos: "No entiendo"

El comediante y conductor radial hizo un furioso descargo luego de que le ofrecieran alquilar una quinta por una exorbitante suma de dinero en dólares.
OCIO Y ESPARCIMIENTO07 de octubre de 2020
MIGUE GRANADOS

Furioso por lo que consideró un exceso, Migue Granados usó sus redes sociales para hacer un contundente descargo. A través de sus historias de Instagram, el comediante contó que consultó el precio de una casa de verano que alquila todos los años y los propietarios le pasaron un exorbitante presupuesto.

En una serie de videos en los que mira a la cámara, Granados relató que en lugar de viajar, él, su esposa y la hija de ambos, eligen pasar el verano en una casa quinta. "Siempre la misma, porque queremos mucho esa casa", explicó el conductor de Últimos cartuchos, ciclo radial que se transmite por Vorterix. "Fue creciendo y, este año, pedí el número para este verano", continuó.

Entre sorprendido e indignado, reveló que le pasaron un presupuesto de 9000 dólares al mes. "¡No entiendo!", sostuvo. "Excepto que a mi jermu la despierte Nacho Viale o a mi hija Topa, o que haya un Starbucks en el living de la casa".

"Decime. Tal vez yo no entienda, tal vez yo sea un ingenuo o un incrédulo. ¿Pero 9000 dólares? No sé", añadió." Aprovéchense de cualquiera, pero con el Tanito no. Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country".

FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
webvero - 2026-09-02T204434.476

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso presentó “Clubes Verdes”, un programa integral de separación de residuos que beneficia a más de 70 entidades deportivas locales. El Municipio brindará a las instituciones acompañamiento técnico y capacitaciones, para que puedan generar ingresos genuinos con la gestión de residuos en sus espacios deportivos.
webvero - 2026-09-02T134927.982

Jaime Álvarez: “Es inversión privada, trabajo genuino y futuro para la provincia”

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El ministro de Energía y Minería se refirió a la llegada de un equipo de perforación de CGC y destacó que “quedaría en zona trabajando en forma permanente, que es muy importante”. Además, resaltó el impacto en la economía. “Cada perforación que se lleva adelante es mano de obra, insumos, servicios, combustible, transporte, seguridad, vigilancia, gastronomía”, indicó.  
Te puede interesar

Lo más visto