DEPORTES 30/10/2020

Chiqui Tapia, visitó el River Camp: “Las condiciones están dadas para la aprobación”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recorrió las instalaciones del predio de River para confirmar que esté todo en orden y dar el visto bueno para que el equipo de Gallardo sea local allí durante la Copa de la Liga Profesional.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitó y recorrió este jueves las instalaciones del 'River Camp' junto con el presidente del club de Núñez, Rodolfo D Onofrio.

Tapia observó las remodelaciones que se llevaron a cabo en el mencionado predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza, para finalmente darle el visto bueno a la localía.

El Millonario jugará en el River Camp a lo largo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En su debut, recibirá a Banfield el domingo a las 21.15.

Al salir del predio, Tapia bajó de su vehículo para hablar con los medios presentes y confirmar la noticia. "Las condiciones están dadas para que River juegue acá", aseguró. "Resta lo administrativo y notificar al Aprevide para que se pueda jugar", agregó el dirigente. "Tenemos confianza de que el domingo todo esté en condiciones", cerró sobre las obras que se están haciendo.

FUENTE: áMBITO.

Te puede interesar

Belgrano y Talleres prometen un clásico cordobés picante

El encuentro entre el Pirata y la "T" se celebra este sábado a las 19.30, contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, en el VAR estará Nicolás Ramírez, el VAR a cargo de Gastón Suárez y será televisado por TNT Sports.

Preolímpico Sub 23: Argentina goleó a Chile y se metió en el cuadrangular final

El equipo de Javier Mascherano goleó 5-0 al conjunto trasandino, y se metió en el cuadrangular final en busca de un lugar en París 2024. Queda la última fecha para asegurar el primer lugar del grupo.

Despidos en el CeNARD: habrá un 30% de reducción del personal

Del organismo dependen unos 400 trabajadores. Todavía no hay precisión sobre la cantidad de cesanteados.

River debuta de local en la Copa Libertadores ante Nacional

En su primer partido en el torneo como local, Martín Demichelis planea varias modificaciones respecto al equipo que jugó por Copa de la Liga el último fin de semana.

Argentina venció a Costa Rica por 3 a 1 con goles de Di María, MacAllister y Lautaro

El duelo inició con resultado desfavorable para el equipo de Lionel Scaloni que se recuperó en el marcador y cortó la mala racha del Toro Martínez.

Messi y su posible retiro del fútbol: "Daré ese paso sin pensar en la edad"

El astro argentino de 36 años se mantiene vigente en el Inter Miami en la MLS.