DEPORTES30 de octubre de 2020

Chiqui Tapia, visitó el River Camp: “Las condiciones están dadas para la aprobación”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recorrió las instalaciones del predio de River para confirmar que esté todo en orden y dar el visto bueno para que el equipo de Gallardo sea local allí durante la Copa de la Liga Profesional.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitó y recorrió este jueves las instalaciones del 'River Camp' junto con el presidente del club de Núñez, Rodolfo D Onofrio.

Tapia observó las remodelaciones que se llevaron a cabo en el mencionado predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza, para finalmente darle el visto bueno a la localía.

El Millonario jugará en el River Camp a lo largo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En su debut, recibirá a Banfield el domingo a las 21.15.

Al salir del predio, Tapia bajó de su vehículo para hablar con los medios presentes y confirmar la noticia. "Las condiciones están dadas para que River juegue acá", aseguró. "Resta lo administrativo y notificar al Aprevide para que se pueda jugar", agregó el dirigente. "Tenemos confianza de que el domingo todo esté en condiciones", cerró sobre las obras que se están haciendo.

FUENTE: áMBITO.

Te puede interesar

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

Lanús, último campeón, puede cruzarse con Botafogo si supera a Cienciano. Tigre deberá medirse con Nacional de Uruguay.

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata

El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones

La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora

El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.