Chiqui Tapia, visitó el River Camp: “Las condiciones están dadas para la aprobación”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recorrió las instalaciones del predio de River para confirmar que esté todo en orden y dar el visto bueno para que el equipo de Gallardo sea local allí durante la Copa de la Liga Profesional.

DEPORTES30/10/2020
TAPIA

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitó y recorrió este jueves las instalaciones del 'River Camp' junto con el presidente del club de Núñez, Rodolfo D Onofrio.

Tapia observó las remodelaciones que se llevaron a cabo en el mencionado predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza, para finalmente darle el visto bueno a la localía.

El Millonario jugará en el River Camp a lo largo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En su debut, recibirá a Banfield el domingo a las 21.15.

Al salir del predio, Tapia bajó de su vehículo para hablar con los medios presentes y confirmar la noticia. "Las condiciones están dadas para que River juegue acá", aseguró. "Resta lo administrativo y notificar al Aprevide para que se pueda jugar", agregó el dirigente. "Tenemos confianza de que el domingo todo esté en condiciones", cerró sobre las obras que se están haciendo.

FUENTE: áMBITO.

Te puede interesar
Lo más visto