El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Chiqui Tapia, visitó el River Camp: “Las condiciones están dadas para la aprobación”

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino recorrió las instalaciones del predio de River para confirmar que esté todo en orden y dar el visto bueno para que el equipo de Gallardo sea local allí durante la Copa de la Liga Profesional.

DEPORTES 30 de octubre de 2020
TAPIA

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, visitó y recorrió este jueves las instalaciones del 'River Camp' junto con el presidente del club de Núñez, Rodolfo D Onofrio.

Tapia observó las remodelaciones que se llevaron a cabo en el mencionado predio situado en la localidad bonaerense de Ezeiza, para finalmente darle el visto bueno a la localía.

El Millonario jugará en el River Camp a lo largo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En su debut, recibirá a Banfield el domingo a las 21.15.

Al salir del predio, Tapia bajó de su vehículo para hablar con los medios presentes y confirmar la noticia. "Las condiciones están dadas para que River juegue acá", aseguró. "Resta lo administrativo y notificar al Aprevide para que se pueda jugar", agregó el dirigente. "Tenemos confianza de que el domingo todo esté en condiciones", cerró sobre las obras que se están haciendo.

FUENTE: áMBITO.

Te puede interesar

Lo más visto

advierten-que-el-hospital-de___9bBG5QYTm_1200x630__1

Colapso en terapia intensiva: renuncia masiva y enfermeros decidieron tomar el sector

LA CIUDAD 27 de octubre de 2020

Decidieron tomar intervención directa ante la falta de respuesta de las autoridades para poder garantizar la prestación del servicio en el área más crítica del nosocomio. Se dio luego de la renuncia de la parte directiva de las áreas A, B y C Adultos del nosocomio y la Supervisión y Coordinación de Enfermería. Varios enfermeros, incluyendo a la renunciada ex jefa del servicio de Terapia Intensiva, decidieron prestar toda la ayuda necesaria, ante la situación de colapso del área. "Nos quedamos a vivir acá si es necesario" aseguraron.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 3.37.16 PM

Primer amparo presentado en la Justicia para que se suministre ibuprofeno inhalado

LA CIUDAD 04 de noviembre de 2020

Lo inició la hija de una paciente que está internado en terapia intensiva. El Dr. Cristian Arel, abogado de Vanina Juárez, confirmó la presentación del primer recurso judicial de amparo ante el Juzgado Civil Nº 2 para que la justicia se expida pidiendo el suministro del medicamento como tratamiento compasivo. La presentación sentaría jurisprudencia en la Justicia sobre el tema.

Boletín de noticias