DEPORTES04 de noviembre de 2020

"Maravilla" Martínez a los 45 años: "Estoy pasando una etapa fantástica"

El boxeador quilmeño. quinto en la división de los medianos en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo, indicó estar trabajando incansablemente para pelear ante el nipón Ryota Murata, titular de los medianos y tener "chances claras y concretas para ganar".

El veterano argentino Sergio "Maravilla" Martínez, excampeón mundial de boxeo, reconoció que encontró, a los 45 años, "un equilibro" que no logró en el pasado ya que tiene "conciencia" de lo que hace y eso le permite "disfrutar" como nunca en su carrera, y afirmó que "está mucho más inteligente que antes".

"Estoy pasando una etapa que es fantástica, maravillosa. Encontré a los 45 años un equilibrio como no lo tuve en mis 20 años anteriores de boxeo. Actualmente estoy disfrutando de una manera súper acertada que antes no. Hago todo a conciencia", destacó Martínez en declaraciones a Télam desde Madrid, a un mes de la segunda presentación tras su regreso a la actividad.

El púgil oriundo de Quilmes, que ocupa el quinto lugar en la división de los medianos del último ranking difundido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), admitió que está "trabajando incansablemente" para combatir con el japonés Ryota Murata (34 años), titular de los medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y "llegar con chances claras y concretas para ganar".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.