
El experimentado boxeador quilmeño volverá al ring en los próximos meses para tener un nuevo combate que lo acerque a la disputa por el título mundial.
El experimentado boxeador quilmeño volverá al ring en los próximos meses para tener un nuevo combate que lo acerque a la disputa por el título mundial.
El oriundo de Quilmes le generó un corte profundo a su rival y el árbitro decidió frenar en el noveno asalto el combate que se desarrolló en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.
El argentino iba a tener una nueva fecha de combate ante el finés Jussi Koivula el 5 de diciembre, pero finalmente se llevará a cabo el 19 del mismo mes, por la situación sanitaria ocasionada por el rebrote del Covid-19 en Europa.
El boxeador quilmeño. quinto en la división de los medianos en el ránking de la Asociación Mundial de Boxeo, indicó estar trabajando incansablemente para pelear ante el nipón Ryota Murata, titular de los medianos y tener "chances claras y concretas para ganar".
La empresa promotora propiedad del excampeón mundial superwelter y mediano, realizó el anuncio este miércoles confirmando que la velada se llevará a cabo el 5 de diciembre pero sin precisar en cuál ciudad española, aunque todo apunta que será Torrelavega.
El púgil bonaerense, ex campeón mundial superwelter y mediano, combatirá el próximo 5 de diciembre ante un rival que no se conoce, aunque indican que podría ser un italiano y es donde aparecería la figura del actual monaraca europeo, Matteo Signani.
El boxeador argentino, quien retornó a la actividad hace casi dos semanas, fue ubicado en el sexto lugar en la división de los medianos, lo que le permitiría –en un futuro- acceder a una nueva chance mundialista.
Apelaron el acompañamiento de la comunidad, ya que en las últimas movilizaciones eran “menos de diez personas”.
La empresa de telecomunicaciones sumó un nuevo beneficio sin costo: un libro digital por mes, en formato ebook o audiolibro, a través de la app Skeelo. El objetivo es facilitar el acceso a la lectura en todo el país.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.