
"Maravilla" Martínez, con fecha confirmada para una nueva pelea







El 19 de diciembre será finalmente la fecha para la segunda pelea del excampeón mundial Sergio “Maravilla” Martínez en su retorno al boxeo, combate en el que se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, a 10 rounds, en categoría en mediano.
La fecha original era el 5 de diciembre pero a fines del mes pasado se decidió la postergación por la situación sanitaria ocasionada por el rebrote del Covid-19 en Europa.
Lo que no se modificó fue el escenario de la cartelera, que será el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio español de Torrelavega, en Cantabria, con capacidad para 2.000 personas aunque no está confirmado si habrá público.
El argentino, excampeón mundial superwelter CMB y mediano CMB y OMB, en su reaparición, el 21 de agosto pasado, le ganó por nocaut técnico en siete rounds al español José Fandino, también en Torrelavega pero en El Malecón.
Martínez, de 45 años, ostenta un palmarés de 52 victorias (29 ko), 3 derrotas y 2 empates, en tanto Koivula, de 36 años. tiene una foja de 24-7-1 con 9 ko.
El quilmeño apunta a un combate titular con el japonés Ryota Murata, campeón mediano AMB, organismo en el que "Maravilla" está ubicado quinto.
FUENTE: Télam.


"Los últimos en enterarnos fuimos los trabajadores": el testimonio de un despedido de Carrefour

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes

Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"





