El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

6ESN75VRZJE5ZD57V2M6KPIITI

Nación confirmó que Santa Cruz es la cuarta provincia que más casos sumó en los últimos 15 días

LA PROVINCIA 19 de septiembre de 2020

Lo afirmó el presidente Alberto Fernández tras dar a conocer su mensaje confirmando que la cuarentena se extenderá hasta el 11 de octubre próximo. Pidió a los gobiernos provinciales aumentar las restricciones para tratar de contener el brote del virus. Hoy la Dra. Vizzoti nombró a Río Gallegos como una de las ciudades donde el sistema de salud está en estado crítico.

f608x342-104735_134458_15

El Intendente Javier Belloni dio positivo a Covid19

ULTIMO MOMENTO 19 de septiembre de 2020

El resultado del hisopado realizado en laboratorio privado confirmó que el jefe comunal contrajo el virus. Al igual que dos empleados municipales. Todos están asintomáticos. Se esperan otros resultados de miembros del gabinete. El Intendente dará un mensaje en su red social.

'Maravilla' Martínez está en el sexto lugar de la AMB

El boxeador argentino, quien retornó a la actividad hace casi dos semanas, fue ubicado en el sexto lugar en la división de los medianos, lo que le permitiría –en un futuro- acceder a una nueva chance mundialista.

DEPORTES 02 de septiembre de 2020
MARAVILLA

Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien retornó a la actividad hace casi dos semanas, fue ubicado en el sexto lugar en la división de los medianos, tras el ranking difundido hoy por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil quilmeño, de 45 años, regresó a los cuadriláteros el pasado 21 de agosto, venciendo en forma categórica al español José Miguel Fandiño, por nocaut técnico en el séptimo asalto, en Torrelavega.

El organismo clasificó en el sexto puesto del escalafón al excampeón mundial mediano del Consejo Mundial (CMB), lo que le permitiría –en un futuro- acceder a una nueva chance mundialista.

"Demasiado hice, la puta madre. Creo que estuve bien, éste es el comienzo. Hasta el título mundial no paro. Hay que aprender y disfrutar del camino", había expresado,apenas finalizado el combate que representó su regreso, el zurdo bonaerense, que ostenta una foja de 52 victorias (29 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates.

El supercampeón AMB es el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, mientras que el campeón mundial reconocido es el japonés Ryota Murata.

Como campeón interino y número 1 del ranking está clasificado el británico Chris Eubank. Más atrás en las posiciones quedaron el ruso Magomed Madiev (segundo), el norteamericano Carlos Lindsey Monroe (tercero), el canadiense Patrice Volny (cuarto) y el bielorruso Mikalai Viesalou (quinto).

Por detrás de ‘Maravilla’ Martínez se sitúan el bahameño Tureano Johnson (séptimo), el australiano Michael Zerafa (octavo), el francés David Papot (noveno) y el alemán Anatoli Muratov (décimo).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

centro-rio-gallegos-cuarentena-1

Dr. Horacio Córdoba: “El error que cometimos fue de soberbia y subestimación con el virus”

LA CIUDAD 24 de agosto de 2020

Lo aseguró el Dr. Horacio Córdoba, integrante del COE quien destacó que la circulación comunitaria del virus en la capital se dio "por una soberbia y subestimación al virus por parte de la población". El profesional hizo hincapié en la necesidad del cuidado de aquellas personas con patologías médicas preexistentes y la responsabilidad de los grupos al momento de circular.

GUARDIA RESPIRATORIA HOSPITAL RIO GALLEGOS

Desesperado pedido de un médico del Hospital: “Por favor no salgan, no sabemos ya cómo pedirlo”

LA CIUDAD 04 de septiembre de 2020

Fue el crudo relato del Dr. Freddy Sánchez Céspedes, profesional de la salud del nosocomio local. Sostuvo que "el Hospital está colapsado y hay que decirlo con todas las letras". Pidió a la comunidad que evite reunirse y aseguró "no queremos llegar a situaciones extremas porque ya la estructura hospitalaria no da para más". "Ya no sabemos cómo decirlo para que se entienda" aseguró.

comercios

Volver a Fase 1: "Si el sistema de salud te está pidiendo a gritos hacer algo, qué otra queda"

LA CIUDAD 11 de septiembre de 2020

Lo explicó el Dr. Horacio Córdoba, médico pediatra e integrante del COE de la capital provincial. Destacó que la gente es irresponsable y la curva de contagios de Río Gallegos continúa en ascenso. "Para revertir esta suba, hay que aplicar medidas" señaló. Dijo que hay una gran cantidad de contagios de adolescentes entre 11 y 17 años y que sus salidas representan un grave peligro cuando regresan a casa.

Boletín de noticias