Alberto Fernández encabeza acto de inauguración de obras públicas en 12 provincias
El acto, en la víspera del primer aniversario de la asunción de Fernández como Presidente, se llevará a cabo a las 11:30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias, informaron hoy fuentes oficiales.
El acto, en la víspera del primer aniversario de la asunción de Fernández como Presidente, se llevará a cabo a las 11:30 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
El mandatario estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a quien se comunicará mediante videoconferencia con los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti, y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, además de intendentes de distintas localidades.
Se trata de obras que se ejecutaron en Buenos Aires (18); Catamarca (1); Chaco (1); Córdoba (1); Entre Ríos (1); Mendoza (2); Misiones (1); Río Negro (1); San Luis (1); Santa Cruz (1); Santa Fe (1); y Tucumán (1).
Estas obras forman parte de las 763 que actualmente se ejecutan en las 23 provincias y CABA, incluyen la gestión de todas las áreas del Ministerio y de organismos y empresas dependientes, y alcanzan una inversión estimada de 475.056 millones de pesos.
FUENTE: Ámbito.
Te puede interesar
El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger
Allanan la casa de Espert
Luego de su vínculo con el empresario Federico Fred Machado, comenzaron las averiguaciones en el inmueble del funcionario libertario.
José Luis Espert pediría licencia hasta terminar su mandato como diputado
Tras renunciar a su candidatura y a la Comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert podría dejar su banca hasta el fin de su mandato el próximo 9 de diciembre.
Milei presentó su libro con un show de rock y le pidió a sus seguidores que “no aflojen”
El mandatario entonó temas de la cultura popular y después mantuvo una entrevista con Adorni. Cuestionamientos a Cristina Kirchner y los “kukas tira piedras”
José Luis Espert confirmó su vínculo con Fred Machado pero aseguró que se acercó por "ingenuo" y no por "delincuente"
El diputado y candidato de La Libertad Avanza ratificó que recibió 200 mil dólares y que mantuvo varios encuentros con Machado. Milei lo respaldó públicamente.
Patricia Bullrich volvió a presionar a José Luis Espert: "Tiene que ser claro"
La ministra de Seguridad insistió con que el candidato a diputado de LLA responda por sus vínculos con Fred Machado.