“Caravana eterna”: miles de hinchas de River celebrar otro aniversario de la final con Boca en Madrid
Los simpatizantes festejaron la Copa Libertadores lograda el 9 de diciembre de 2018 ante el rival de toda la vida.
Los hinchas de River celebraron un nuevo aniversario de la final de la Copa Libertadores “más importante de la historia” lograda ante Boca en Madrid. Miles de simpatizantes se reunieron en el Obelisco para llevar adelante la “caravana eterna” hacia el estadio Monumental de Núñez, con el recuerdo bien presente de la histórica victoria lograda en el estadio Santiago Bernabéu el 9 de diciembre de 2018.
Si bien en la propuesta de los grupos de hinchas, agrupaciones y filiales de River que organizaron el evento pidieron respetar el distanciamiento por la pandemia de coronavirus, se pudo ver mucho público reunido y sin la protección adecuada.
“Solicitamos que los hinchas respeten los protocolos sanitarios para que tengamos una fiesta en paz. Acércate con tu camiseta, bandera y todo el cotillón para alentar al Más Grande desde tu vehículo, pero no te olvides tu barbijo y mantener el distanciamiento social”, pidieron desde la organización, aunque esto no se cumplió.
“Con la colaboración de todos, será una jornada histórica como la caravana por los 100 años de 2001, y la Bandera más larga del mundo en 2012”, agregaron los organizadores de “Caravana Eterna”.
El recorrido, de 11 kilómetros, arrancó por la Avenida 9 de julio, para luego seguir por la calle Carlos Pellegrini, tomar Avenida Del Libertador y por último Figueroa Alcorta hasta llegar a River.
El club Atlético River Plate desde sus redes, los hinchas y varios de jugadores del actual plantel y los que se fueron festejaron este 9 de diciembre el segundo aniversario del histórico triunfo ante Boca Juniors por 3 a 1 en la final de la Copa Libertadores del 2018 jugada en Madrid.
FUENTE: Infobae.
Te puede interesar
Murió Daniel Naroditsky, maestro y figura del ajedrez mundial
El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.
La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Se definen los primeros semifinalistas del US Open
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.