River suspende su concentración tras el positivo de coronavirus de Enzo Pérez
Ahora, el plantel se entrenará con las más estrictas medidas sanitarias como en los primeros meses de trabajo post cuarentena, ya que no quieren que se produzca el efecto rebaño de contagios.
El plantel de River Plate suspendió la concentración de este miércoles a la tarde en el Faena Hotel, tras el caso positivo de Covid-19 de Enzo Pérez y dos colaboradores del cuerpo técnico, para evitar nuevos contagios antes del partido de mañana ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores.
La medida de precaución sanitaria se tomó tras conocerse el positivo y el posterior aislamiento del volante Enzo Pérez, para evitar contagios en la previa de un partido por la Copa Libertadores, ya que volverán a tener estrictas medidas de protocolo.
La decisión intenta aislar al virus de los demás integrantes del plantel y el cuerpo técnico "millonarios", y el próximo viernes se volverán a realizar hisopados de PCR para determinar si hubo otros contagios que los análisis de ayer no detectaron.
El martes por la mañana se conoció el caso positivo de Esteban Fernández, de la reserva, que obligó también al aislamiento del juvenil -que trabaja con la primera división- Santiago Simón por haber sido contacto estrecho, aunque por la noche su análisis dio negativo.
River se entrenará este miércoles a la tarde en el predio de Ezeiza, en donde los jugadores no van a usar espacios comunes, trabajarán en el campo de juego y volverán a sus domicilios para regresar el jueves al predio algunas horas antes del partido y viajar a la cancha de Independiente.
Al menos hasta que haya nuevos estudios de PCR completos, el plantel se entrenará con las más estrictas medidas sanitarias como en los primeros meses de trabajo post cuarentena ya que no quieren que se produzca el efecto rebaño de contagios.
River recibirá este jueves a las 21:30 a Nacional de Montevideo por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y Enzo Pérez también se perderá la revancha, a disputarse el jueves 17 de diciembre en Uruguay.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter venció 4-3 al Barcelona y es finalista de la Champions
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca: lo echó Juan Román Riquelme este martes
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Macri apuntó contra la gestión de Riquelme: “Boca solo me generó tristeza y dolor en los últimos años”
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
"Estamos en lo más alto de América": el mensaje de Diego Milito a los hinchas de Racing tras la obtención de la Recopa Sudamericana
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
Fernando Gago, tras la derrota de Boca ante Alianza Lima: “Tuvimos el control de partido”
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores