EL MUNDO 17/12/2020

Macron dio positivo por coronavirus y estará aislado durante siete días

"El presidente de la república ha sido diagnosticado como positivo por Covid-19", indicó la Presidencia de Francia.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dio positivo de coronavirus y se mantendrá en aislamiento durante siete días, informó un comunicado del Palacio del Eliseo.

"El presidente de la república ha sido diagnosticado como positivo por Covid-19", indicó la Presidencia de Francia, según informó la agencia DPA.

De acuerdo con lo consignado, el mandatario francés había sido sometido a un test PCR.

"De acuerdo con las consignas sanitarias en vigor y aplicables para todos, el presidente de la república se aislará durante siete días. Continuará trabajando y asumiendo sus actividades a distancia", concluyó el comunicado de la Presidencia de ese país.
 
FUENTE: Télam.

Te puede interesar

El matrimonio igualitario se legalizó en Grecia

Grecia es uno de los primeros países cristianos ortodoxos que permite este tipo de uniones.

Londres: un hombre atacó con una espada a varias personas en la calle

Se registraron al menos cinco heridos y las autoridades adelantaron que el atacante tiene un historial de problemas mentales.

Lula: "Lo que está ocurriendo en la Franja de Gaza no es una guerra, es un genocidio"

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, acusó el domingo a Israel de cometer un "genocidio" contra civiles palestinos en la Franja de Gaza y comparó sus acciones con la campaña de Adolf Hitler para exterminar a los judíos.

El Rey Carlos III reapareció en público tras el anuncio de su cáncer

El Rey Carlos III retomó sus tareas oficiales tras conocerse que tiene cáncer. En cuanto a Kate Middleton, ella por el momento no se volvió a mostrar en público

Se reúnen en Brasil Cancilleres del G20

Los ministros de Asuntos Exteriores participarán también de la primera junta ministerial del Sherpa Trail, la discusión sobre la agenda oficial de la cumbre de líderes de noviembre.

Jair Bolsonaro llama a una marcha en medio de la acusación de golpe en su contra

El expresidente de Brasil es acusado de preparar un golpe de Estado para impedir la asunción del actual mandatario Lula da Silva.