
El delantero francés recordó aquel momento icónico del fútbol argentino y mundial.
El delantero francés recordó aquel momento icónico del fútbol argentino y mundial.
El atleta, que integra el seleccionado argentino de mayores de lucha y fue medallista de plata en los Juegos Odesur 2022 disputados en Paraguay, quedó tercero en la categoría Libre 125 kilos, en la que Nika Berulava, de Georgia, obtuvo la presea dorada.
"No estuvimos a la altura. No voy a atribuir el problema a un jugador más que a otro, pero en la alineación titular hubo cinco que, por diferentes motivos, no estaban al nivel para un partido así", expresó el entrenador francés en conferencia de prensa.
El Apache, tras su salida de Rosario Central, remarcó que está a la búsqueda de un proyecto que lo seduzca para volver a dirigir y develó que no siguió con demasiada atención la Copa del Mundo
El delantero del PSG fue licenciado por el club luego de su regreso tras el Mundial y aprovechó para visitar la Gran Manzana con su amigo Hakimi
Casi 300 mil aficionados hicieron el singular reclamo online por considerar que no hubo penal de Dembelé a Di María y que existió una falta previa al segundo gol argentino, entre otros errores arbitrales.
Mientras en Argentina los hinchas continúan emocionándose al ver las imágenes de este inolvidable Mundial de Qatar 2022, en Francia siguen las quejas a la terna arbitral que encabezó el polaco Szymon Marciniak.
Un ministro francés dijo que la FIFA debería investigar las desagradables burlas hacia el delantero francés Kylian Mbappé por parte de algunos aficionados argentinos durante las celebraciones en Buenos Aires por la conquista de la Copa del Mundo.
El plantel liderado por Didier Deschamps regresó a su país con el dolor que le provocó la derrota con Argentina en la final del Mundial de Qatar. De todos modos, los protagonistas quieren agradecer el apoyo a la afición
Según la prensa francesa, el gol de Lionel Messi a los 108 minutos debió haber sido anulado
El delantero del Real Madrid publicó un escueto mensaje en su cuenta de Instagram
El combinado nacional quiere tocar el cielo con las manos como en 1978 y 1986, ante el vigente campeón del mundo. El compromiso se llevará a cabo desde las 12.
Este martes 31 a las 14:00 horas se habilitarán los links para anotarse en los circuitos Humedales, Loyola + Zona Franca, y Cabo Vírgenes.
Si las condiciones climáticas acompañan se intentaría rescatar el cuerpo este miércoles.
Durante la segunda quincena de diciembre y el mes de enero viajaron 4,1% más de turistas que en el mismo período de la temporada 2022. A su vez, los gastos realizados por los turistas se incrementaron un 19,1% en términos reales. Con 680 mil turistas extranjeros continúa en alza el turismo receptivo.
La Secretaría de Estado de Cultura a través de la Escuela Provincial de Danzas informa, que a partir de este miércoles 1° se llevarán a cabo las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023 de manera online.
Los artistas del catálogo de músicos actuarán este jueves 2, en el 20 aniversario y 8° Edición Nacional del Festival de Puerto Santa Cruz, que ofrecerá el concurso de pescadores, espectáculos, patio de comidas, emprendedores y artesanos, hasta el domingo 5 de febrero.
Gran noticia para el fútbol femenino del Atlético Boxing Club y de Santa Cruz. Mía Ulloa, Morena Haro y Gianella Bórquez ya entrenan en Independiente de Avellaneda.