
El Real Madrid cayó por goleada ante el Arsenal y quedó con un pie afuera de la Champions League
DEPORTES08/04/2025Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
En la ultima temporada, el astro argentino marcó 16 goles y 16 asistencias en el campeonato francés que ganó con PSG.
DEPORTES26/06/2023El astro argentino, Lionel Messi, fue elegido como el mejor jugador extranjero de la Ligue 1 de esta última temporada, tras marcar 16 goles y 16 asistencias en el campeonato francés que ganó con PSG.
El capitán de la Selección Argentina fue una de las figuras del equipo campeón de Christophe Galtier y ganó el premio tras imponerse en una votación en la que participaron muchos fanáticos.
Messi consiguió tres títulos, en sus dos temporadas en París: dos Ligue 1, la última en 2023, y una Supercopa de Francia, conseguida en el mes de agosto contra el Nantes. De todas maneras, Messi y el club francés se quedaron con las ganas de no poder conseguir la Champions League y la Copa de Francia.
Un dato no menor, es que, con este título, el París Saint-Germain se despegó del histórico Saint-Étienne y se convirtió en el club que más veces se coronó campeón de la máxima categoría de Francia, con 11 vueltas olímpicas.
La próxima temporada, Lionel Messi jugará en el Inter de Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Se preveé que su presentación sería el domingo 16 de julio y la idea de los dirigentes es anunciarlo oficialmente al lado de Sergio Busquets, su excompañero en Barcelona y uno de los amigos más cercanos.
FUENTE: INFOBAE
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
El director técnico del xeneize se refirió al encuentro de vuelta ante los peruanos para seguir en carrera por disputar la Copa Libertadores
El club lanzó una campaña solidaria bajo el lema "Todos somos la Patagonia" para ayudar a los damnificados de Chubut, Río Negro y Neuquén.
El equipo de Fernando Gago intentará dejar atrás el pálido empate en el debut y sumar su primer triunfo sin sus referentes.
La menor está internada en el Hospital SAMIC con síntomas neurológicos y signos de desnutrición. El caso tiene en vilo a la provincia. Sospechan que la droga fue transmitida a través de la leche materna.
Desde el Ejecutivo condenaron los destrozos en la cartelería oficial de una de las obras viales más importantes de la ciudad. Aseguran que se trata de actos con trasfondo político que promueven la violencia y la intolerancia.
Con fuerte presencia sindical y movilizaciones en distintos puntos de la provincia, Santa Cruz se sumó a la jornada de lucha convocada por la CGT en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional. El paro se extenderá hasta la medianoche del jueves.
El Secretario Adjunto de Camioneros, explicó las causas detrás de la movilización y el paro de mañana, criticó la falta de respuesta del gobierno ante la crisis en el sector petrolero y comercial, y destacó el creciente descontento de la gente.
La Secretaría de Turismo organizó dos actividades gratuitas para descubrir la historia religiosa del casco céntrico y el entorno volcánico de la Laguna Azul. Las propuestas se realizarán el sábado y domingo, con inscripción previa.