Evacuaron la Torre Eiffel por una amenaza de bomba

"Fue una falsa alarma", señalaron fuentes de la Policía de la capital francesa.
EL MUNDO12 de agosto de 2023
WhatsApp Image 2023-08-12 at 21.40.44

La Torre Eiffel, ícono de la ciudad francesa de París, debió ser evacuada luego de que las autoridades policiales recibieran una amenaza de bomba.

Los cientos de turistas que se encontraban visitando el destacado monumento galo debieron abandonar el lugar.

Sin embargo, alrededor de dos horas después de la evacuación la gente pudo retornar a la Torre Eiffel.

"Fue una falsa alarma", señalaron fuentes de la Policía de París.

FUENTE: REUTERS

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-07-07T191059.227

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio

07 de julio de 2026
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
webvero - 2026-07-07T192437.650

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"

07 de julio de 2026
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.