Este mediodía, los ascensores elevaron de nuevo a los turistas a su cumbre de 300 metros para contemplar las majestuosas vistas de la capital francesa.
La policía recibió una llamada que advertía de la detonación de una bomba en el interior de la famosa atracción turística que estuvo cerrada este año por motivos de seguridad durante más de tres meses.
La Torre Eiffel reabrió el jueves después de estar 104 días inaccesible debido a la emergencia por el coronavirus, su cierre más extenso en tiempos de paz.
El diputado provincial solicitó que la Secretaría de Minería y FOMICRUZ precisen los mecanismos de fiscalización a las mineras tras las denuncias públicas por presuntas irregularidades en Cerro Vanguardia.
Ubicada en el Hipermercado de la Autovía, la sucursal busca descentralizar el flujo de usuarios e integra terminales de autogestión junto a su oferta de internet, energías renovables y seguridad.