LA PROVINCIA 22/12/2020

Banco Santa Cruz reiteró modalidad para el cobro de los aguinaldos

La entidad bancaria reiteró el pedido que se sigan las recomendaciones para evitar aglomeraciones, además de recordar los medios disponibles de pago electrónico para poder percibir los montos de la segunda cuota del SAC.

El Banco Santa Cruz informa a los jubilados, pensionados y activos el cronograma de pago de la segunda cuota de SAC (Sueldo Anual Complementario), los pagos estarán acreditados en cajeros automáticos el 22/12 para jubilados y pensionados de la provincia y el 23/12 para los trabajadores activos.

Se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

En caso de cobro presencial, únicamente jubilados y pensionados pueden asistir en base al siguiente esquema:

Martes 22/12: jubilados y pensionados: terminación de DNI 0 (cero) y pares (2,4,6,8).

Miércoles 23/12: jubilados y pensionados: terminación de DNI en números impares (1,3,5,7,9)

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

Te puede interesar

Llugdar: “Palermo Aike es un Proyecto esperanzador para la provincia de Santa Cruz"

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, puso en valor las expectativas cifradas en el Pozo Maypa-X1, Locación Petrolera sita en la zona de Cañadón Deus, a unos 150 Km. al noroeste de Río Gallegos.

El Ministerio de Salud completó agenda en la Cuenca Carbonífera

Dando continuidad al trabajo junto a equipos de los hospitales de la provincia, una comitiva de la Cartera de Salud estuvo presente en 28 de Noviembre y Julia Dufour.

Daniel Peralta dejó la presidencia del bloque Unión por la Patria

A través de un posteo en sus redes sociales, el diputado santacruceño Daniel Peralta anunció que no será más el presidente del Bloque de Unión por la Patria en la Legislatura. “Tengo diferencias con Claudio VIdal, muchas, pero debemos dialogar”, enfatizó.

Represas: despiden a 1.800 trabajadores por falta de fondos

La ola de despidos ya fue notificada a Enarsa, el gobierno de Santa Cruz y la Uocra pagatónica. La UTE constructora no puede hacer frente a los costos operativos.

El Gobierno Provincial y el Ejército organizarán un gran desfile para el 25 de Mayo

El gobernador Claudio Vidal gestionó ante el Ejército Argentino la planificación y un gran despliegue cívico militar para la celebración de la Revolución de Mayo. La idea del gobierno es que sea una demostración popular de “paz, unidad y fraternidad”.

Finalmente no habrá corte de luz este fin de semana

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.