DEPORTES24 de diciembre de 2020

Messi quedó segundo entre los 100 mejores jugadores de 2020 en el ranking de The Guardian

El diario The Guardian elabora cada año la clasificación de los 100 mejores futbolistas y en cada caso justifica el lugar en donde fue ubicado, siendo este año el mejor Lewandoswski, del Bayern Múnich alemán, también elegido por la FIFA como el mejor del mundo en 2020.

Lionel Messi quedó segundo, detrás del polaco Robert Lewandoswski , en la tradicional clasificación de los 100 mejores futbolistas de 2020 que realiza anualmente un periódico londinense dada a conocer hoy y en el cual figuran otros siete argentinos.

El diario The Guardian elabora cada año la clasificación de los 100 mejores futbolistas y en cada caso justifica el lugar en donde fue ubicado, siendo este año el mejor Lewandoswski, del Bayern Múnich alemán, también elegido por la FIFA como el mejor del mundo en 2020.

Messi fue segundo en el listado y el argumento para ser ubicado allí fue: "2020 fue un mal año para Messi. No se puede escapar a la verdad, en 2020 Messi no fue realmente tan bueno y con razón está debajo de Lewandowski y hasta ser segundo podría ser demasiado alto, pero su inclusión en parte de la costumbre. Es difícil escapar de la tristeza, la frustración y el temor de que el fin está cerca".

El tercer puesto fue para el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), seguido por el belga Kevin De Bruyne (Manchester City),, el noruego Erling Haaland (Borusia Dortmund), el francés Kylian Mbappe (PSG), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool), el brasileño Neymar (PSG) y el neerlandés Virgil Van Dik (Liverpool).

En cuanto a los demás argentinos, Alejandro Gómez (Atalanta) figura 32do. Ángel Di María (PSG) 38vo, Paulo Dybala (Juventus) 39no, Lautaro Martínez (Inter) 44to, Lucas Ocampos (Sevilla) 53ro, Sergio Agüero (Manchester City) 65to y Ever Banega (Sevilla-Al Shabab) 93ro.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

La FIFA dio a conocer los horarios en que se jugarán los partidos del Mundial 2026

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

La tajante decisión de Marcelo Gallardo tras el empate de Lanús a River

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.

Tras el escándalo, Independiente no jugará de local ante Platense

Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

Libertad vs. River, por la Copa Libertadores 2025: horario, formaciones y TV

El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.