Todo listo para celebrar el 104° Aniversario de Las Heras este fin de semana
La ciudad del norte santacruceño cumple 104 años. Conducen el evento Rocío Marengo y Sergio Goycochea. El Polaco cerrará el sábado.
Este próximo viernes 5 y sábado 6 de octubre, Las Heras realizará los festejos por el 104 aniversario de la localidad. Habrá stands, grupos de baile, recitales y coronación de la nueva reina de la localidad.
Los eventos se llevarán a cabo en el Complejo Municipal “11 de Julio” a partirse las 19 horas. Conducirán ambos días la modelo Rocío Marengo junto al ex arquero y conductor Sergio Goycochea.
En este sentido, EL MEDIADOR se comunicó con Analía Silvestre, la Secretaria de Cultura de Las Heras, quien contó que serán dos jornadas intensas, viernes y sábado donde celebrar los 104 años de vida de la localidad.
VIERNES 5
· Apertura Coro General Las Heras
· Coreografía Flavio Zúñiga
· Presentación candidatas a reina
· El Turco Ale Ayamé
· La Huella Cuartetera
· Deja Vú
· Trulalá
SÁBADO 6
· Apertura Dayana Díaz
· Kangoo Jumps
· El chileno Flores
· La Clásica
· Coronación de la nueva soberana
· Cumbia y nadamos
· La Buena Cumbia
· El Polaco
Valor de las entradas:
Viernes $200 - anticipada $100
Sábado $250 - anticipada $150
Puntos de venta de las entradas:
Centro Cultural:
Desde el Sábado 29 al jueves 4
de 10 a 13 y de 15 a 20 horas
Oficina de turismo (terminal)
hasta el jueves 4
De 9 a 20 horas.
ORGANIZA: MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS
Te puede interesar
Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente
La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.
La Policía de Santa Cruz despidió con honores a “Negrita” tras 8 años de servicio
En una emotiva ceremonia realizada en Gobernador Gregores, la institución reconoció la labor de la perra policía Negrita, que se retira tras una destacada trayectoria. También se incorporaron cuatro nuevos cachorros a la fuerza.