LA CIUDAD19 de febrero de 2021

Torneo de pesca de Verano este sábado y domingo

Bajo la organización de la Dirección General de Deporte y Actividad Física el sábado de 13 a 17 hs. Y el domingo de 14 a 18, se llevará adelante el torneo con trofeos y tres corderos de premio. La inscripción es gratuita.

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección General de Deporte y Actividad Física dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario llevará adelante este sábado 20 y domingo 21 de febrero un Torneo de pesca de Verano con importantes premios . “Es una actividad que estamos realizando en conjunto con el Club Pescadores de Río Gallegos”, informó el titular del área de Deporte y Actividad Física, Prof. Sergi Vilches y anticipó que ambos realizarán la fiscalización del torneo en ambas jornadas. 

El cupo máximo es de cien personas por día, y se llevará a cabo en el sector de la Costanera local comprendido desde el Cema hacia la rotonda ubicada frente al frigorífico Montecarlo. La jornada del sábado comenzará a las 13 hs. Y se extenderá hasta las 17, en tanto el domingo la actividad iniciará a las 14 hs. Y culminará a las 18 hs. 

Los pescadores que se ubiquen en el primero, segundo y tercer puesto recibirán como premio un (1) cordero y un (1) trofeo. 

Para inscribirse los interesados deben enviar un mail a deporterg@gmail.com consignando: Nombre y apellido del participante, DNI, domicilio, celular de contacto, y detallar qué elemento van a utilizar para la competencia (lata o caña).

La inscripción es GRATUITA, y para participar los inscriptos deberán llevar un alimento no perecedero. 

“La idea es disfrutar de estos días que tenemos y que el participante pueda pasar una linda tarde en la costa y posiblemente llevarse uno de los corderos”, concluyó el profesor Sergio Vilches, director general de Deporte y Actividad Física. 

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.