LA CIUDAD24 de febrero de 2021

Autorizaron la realización de la “Exposición Ganadera, Industrial y Comercial” en la Sociedad Rural de Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Jefatura de Gabinete de Ministro, informa que mediante la Resolución Ministerial Nº 0134/21 emanada del Ministerio de Salud y Ambiente, se autorizó en el ámbito de la ciudad de Río Gallegos, la realización de la 88ª Exposición Ganadera y 53ª Industrial y Comercial que se llevará a cabo del 25 al 28 de febrero, en la sociedad Rural de Río Gallegos.
municipio y sociedad rural

Es importante destacar que dicha autorización fue conferida y deberá ajustarse a la limitación establecida en espacios cerrados hasta veinte personas y en espacios abiertos hasta cien personas, excluyendo en ambos supuestos al personal de la exposición.

El cumplimiento de las medidas de prevención estará a cargo del área de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con las autoridades encargadas de la realización del evento.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz articula acciones a los efectos de fortalecer la labor de los productores y ganaderos; y garantiza la aplicación de los protocolos pertinentes debido al contexto de pandemia que atraviesa al país y a la provincia.

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.