LA CIUDAD 11/03/2021

Hockey en el Hispano

Con muchas ganas de entrenar y jugar

Las actividades anuales en el Hispano Americano empezaron con muchas ganas, con todos los protocolos necesarios, para enfrentar esta pandemia que todavía no se fue y que nos golpeó muy fuerte el año pasado, que sigue molestando y que nos exige a no relajarse, pero tomando todos los recaudos se fueron abriendo los espacios deportivos, tan necesarios para la vida de los deportista y de nuestra institución.

El hockey de Hispano, es una de esas disciplinas que son parte de la vida del club, que crece año a año y que tiene el orgullo de estar representada en el último de los banner que decoran las paredes de la Sede y el Complejo Natatorio Wenceslao Peisci, con la foto del equipo sub 16, campeonas nacionales de hockey pista.

El profesor Sergio Antola, se muestra contento con este inicio de actividades anuales y con la alegría de saber que “se van sumando muchas chicas nuevas”, se alimenta el semillero, que se suma a las más grandes. Una familia dentro y fuera de la cancha. Un deporte en constante crecimiento en la vida hispanista. Si todavía no te inscribiste… Tenés tiempo para sumarte al hockey de Hispano Americano.

Te puede interesar

Inició el tercer contingente de Colonias de Vacaciones Municipales

Juegos, risas y mucha alegría fueron la tónica del inicio del tercer contingente de colonias de vacaciones en los seis Gimnasios Municipales.

En el Concejo Deliberante, en defensa de la Educación Pública

El Concejo Deliberante de la ciudad de Rìo Gallegos aprobó por unanimidad el proyecto del Concejal Martin Chavez en la que se rechaza el recorte presupuestario aplicado por el Gobierno Nacional a las Universidades Nacionales y adhirió al reclamo de estudiantes y autoridades de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN y de la UNPA.

La crisis del transporte público del interior afecta a Río Gallegos

La Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP), la cual es integrada por más de 250 empresas del interior del país, entre ellas CityBus, viene advirtiendo “que la movilidad masiva de las ciudades del Interior se encaminaba hacia un triste final”.

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Natalia Quiroz: “Es una gran inversión pensando en el bienestar del vecino”

La secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial comentó cómo vienen trabajando desde el área y lo que significa la apertura de sobre de la licitación pública para la adquisición de dos nuevos camiones recolectores.

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".