Wimbledon se jugará con capacidad reducida de público
La edición 2021 del torneo de Wimbledon se disputará con capacidad reducida, aunque el número de espectadores no se decidirá hasta más adelante para intentar asegurar el máximo posible, señaló este jueves la organización.
Las autoridades del All England Club anunciaron que "dadas las actuales circunstancias, el escenario más plausible es que se dispute el torneo con un número reducido de espectadores" en alusión a los casos de Covid-19 que se registran en el Reino Unido..
"Estamos trabajando para ser lo más flexibles posibles y poder responder a cambios de última hora que nos permitan aumentar o reducir la capacidad, antes y durante las dos semanas que dura el torneo", dijo la organización en un comunicado.
Este año, Wimbledon arrancará el 28 de junio, una semana después de que el Reino Unido, si todo va según lo previsto, levante las restricciones por él coronavirus.
Además, el torneo confirmó que este año no habrá 'The Queue', la tradicional cola que se organiza en el parque de Wimbledon Park, donde la gente acampa incluso durante la noche para conseguir entradas a bajo precio.
La organización también anunció que será obligatorio para todos los jugadores quedarse en hoteles, al igual que para sus equipos y para otros trabajadores esenciales como los jueces. Se rompe así la tradición que habían adoptado algunos tenistas de alquilar casas privadas en las cercanías del All England Club.
Por último, Wimbledon afirmó que el proyecto para la ampliación del predio, con la compra del campo de golf anexo, se ha retrasado y que como consecuencia la fase previa no se podrá disputar ahí hasta 2028.
FUENTE: Télam.
Te puede interesar
Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River
River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
El “Millonario” quiere conseguir un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.
Oficial: la AFA aceptó el pedido de amnistía y se anulan las sanciones
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
El delantero Lucas Janson será la opción principal para el ataque en el debut en el Torneo Apertura 2026.