Wimbledon

diego-schwartzman

Cayó Schwartzman y Wimbledon se quedó sin argentinos

DEPORTES01 de julio de 2022

Diego Schwartzman perdió en Wimbledon ante el británico Lyam Broady en un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1 y se despidió en la segunda ronda del certamen británico, que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

60e5ab9031a40_1004x565

Wimbledon tendrá un finalista argentino en dobles

DEPORTES07 de julio de 2021

Horacio Zeballos, junto a Marcel Granollers, y Máximo González, con Simone Bolelli, accedieron por separado a semifinales donde se enfrentarán para obtener un lugar en la final del tercer torneo de Grand Slam del año.

Lo más visto
webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.