El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Rafael Nadal avanza en Wimbledon en busca del Grand Slam

El español, campeón en Australia y Roland Garros, busca levantar el trofeo en Londres para aspirar a ganar los cuatro torneos grandes de la temporada. Venció a Van De Zandschulp y jugará en cuartos ante Fritz.

DEPORTES 04 de julio de 2022
rafael-nadaljpg

El español Rafael Nadal le ganó al neerlandés Botic Van De Zandschulp por 6-4, 6-2 y 7-6 (6) y avanzó a los cuartos de final de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Nadal, ubicado en cuarto lugar del ranking mundial del ATP y segundo favorito al título, empleó 2 horas y 24 minutos para doblegar al holandés Van De Zandschulp (25), quien solo fue escollo en el tercer set.

El español, máximo ganador de torneos de Grand Slam con 22 títulos y quien este año ya se adjudicó los certámenes de Australia y Roland Garros, en Francia, busca quedarse con Wimbledon para aumentar su impresionante récord a lo largo de su extensa carrera profesional.

Nadal se medirá en los cuartos de final con el fuerte sacador estadounidense Taylor Harry Fritz (14), quien previamente se deshizo sin inconvenientes del australiano Jason Kubler (99) al derrotarlo sin atenuantes por 6-3, 6-1 y 6-4, luego de 2 horas y 1 minuto de juego.

Por su parte, el excéntrico y talentoso australiano Nick Kyrgios (40) superó en un apasionante y cambiante partido al estadounidense Brandon Nakashima (56) por 4-6, 6-4, 7-6 (7-2), 3-6 y 6-2, al cabo de 3 horas y 11 minutos de un emocionante enfrentamiento.

El rival de Kyrgios en los cuartos de final será el chileno Cristian Garín (43), quien hoy eliminó al australiano Álex de Miñaur (27) al vencerlo por 2-6, 5-7, 7-6 (7-3), 6-4 y 7-6 (10-6), en un maratónico encuentro que se extendió por 4 horas y 38 minutos.

Mañana comenzarán los cuartos de final y se presentará el serbio Novak Djokovic (3), máximo favorito al título y ganador del Abierto de Wimbledon en las últimas tres ediciones.

El ex número 1 del Mundo se enfrentará al promisorio juvenil italiano Jannik Sinner (13), en el court central del All England Lawn Tennis y Croquet Club.

En tanto, a continuación, jugarán el segundo match de los cuartos de final el belga David Goffin (58) contra el crédito local, el británico Cameron Norrie (12).

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

diego-schwartzman

Cayó Schwartzman y Wimbledon se quedó sin argentinos

DEPORTES 01 de julio de 2022

Diego Schwartzman perdió en Wimbledon ante el británico Lyam Broady en un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1 y se despidió en la segunda ronda del certamen británico, que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

62823edd826f9_900

Cuatro tenistas argentinos pasaron de ronda en Roland Garros

DEPORTES 16 de mayo de 2022

Santiago Rodríguez Taverna (203 en el ATP) venció al eslovaco Filip Horansky (196), Facundo Mena (168) superó al checo Dalibor Svrcina (202), Juan Londero (141) derrotó al kazajo Dmitry Popko (182) y Thiago Tirante (208) le ganó al francés Pierre Herbert (169). Mientras que Nicolás Kicker (205) cayó ante el portugués Gastao Elías (155).

60f3fcc60519e_900

Los argentinos Baez y Coria avanzan en el ATP 250 de Lyon

DEPORTES 17 de mayo de 2022

Los compatriotas Baéz y Coria siguen en carrera en el ATP 250, el nacido en San Martín avanzó a cuartos de final, mientras que el rosarino se instaló en octavos. El ATP de Lyon es una de las citas previas a Roland Garros el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el domingo en París.

Lo más visto

Boletín de noticias