
El español, campeón en Australia y Roland Garros, busca levantar el trofeo en Londres para aspirar a ganar los cuatro torneos grandes de la temporada. Venció a Van De Zandschulp y jugará en cuartos ante Fritz.



El español, campeón en Australia y Roland Garros, busca levantar el trofeo en Londres para aspirar a ganar los cuatro torneos grandes de la temporada. Venció a Van De Zandschulp y jugará en cuartos ante Fritz.

"Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", señaló el consagrado tenista.

El español considerado el mejor tenista de la historia sobre superficie de polvo de ladrillo, anunció que no jugará ninguno de los dos torneos.

El "Peque" mantuvo el nivel alto que venía mostrando, pero no le alcanzó frente al mejor tenista de polvo de ladrillo de la historia y cayó en cuatro sets, en casi tres horas de juego.

El español se impuso ante el griego Stéfanos Tsitsippas por 6-4, 6-7 (8/6) y 7-6 y ganó por 12° este torneo.

El español, 11 veces campeón del mítico torneo previo a Roland Garros, cayó por primera vez ante su rival europeo por 6-2, 4-6 y 6-2.

El actual número 2 del ranking mundial perdió por 7-6 (7) y 7-6 (7-4) ante el austríaco, en el partido entre ganadores de la zona denominada Londres 2020.

El Peque logró imponerse al español después de caer nueve veces consecutivas frente a él.

El mallorquín se sumó a otras figuras del tenis mundial que participarán del campeonato Mutua Madrid Open Virtual Pro que unirá a los mejores tenistas de los circuitos masculino y femenino.

El presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Parques Nacionales celebró el encuentro con el ministro Federico Sturzenegger y dijo que “la sociedad y los empresarios necesitan un norte”. Consideró que desregular la actividad de visitación “no es grave, siempre y cuando responda a una organización”.

La Asociación Argentina de Actores confirmó el triste fallecimiento del artista, de basta trayectoria, que estaba próximo a cumplir 67 años.

El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina advirtió, en diálogo con El Mediador, que este delito digital creció tras la pandemia y que el “mundo adulto sigue anestesiado en materia digital”. Llamó a las familias a acompañar, educar y denunciar las redes de pedofilia que operan en internet.

El secretario de Relaciones Institucionales de El Chaltén se refirió a la decisión de suspender el Festival Artístico de la próximo Fiesta Nacional del Trekking. Según argumentó, el recorte permitirá redireccionar los recursos y cumplir con las obligaciones del Municipio, entre ellas el pago de salarios y aguinaldos.