Sebastián Báez pasó de ronda en Wimbledon y más tarde jugará Diego Schwarztman

Tras el triunfo de Báez, se presentarán otros tres tenistas argentinos: Francisco Cerúndolo (41) frente al español Rafael Nadal (4), Diego Schwarztman (15) contra el estadounidense Stefan Kozlov (107); y Facundo Bagnis (102) ante el austríaco Dennis Novak (153).

DEPORTES 28/06/2022
62baf7d551567_900

El tenista argentino Sebastián Báez (35) derrotó este martes al japonés Taro Daniel (118) por 6-4, 6-4 y 7-5, y pasó de ronda en el torneo de Wimbledon.

El bonaerense Báez pudo presentarse en esta jornada debido a que el partido fue postergado el lunes por lluvia en el Grand Slam que se juega en Londres.

Con un juego sólido y fuerte desde la base y buenas definiciones para quebrar el saque del rival en el momento justo, el tenista de 21 años nacido en la localidad de San Martín se impuso con cierta holgura ante un rival que no pudo neutralizar el juego del argentino.

Más tarde se presentarán otros tres tenistas argentinos: Francisco Cerúndolo (41) afrontará un compromiso muy difícil frente al español Rafael Nadal (4), Diego Schwarztman (15) se medirá contra el estadounidense Stefan Kozlov (107); y Facundo Bagnis (102) jugará ante el austríaco Dennis Novak (153).

Berrettini se pierde Wimbledon por Covid-19

El tenista italiano Matteo Berrettini, finalista de la edición 2021 de Wimbledon, anunció que no podrá jugar el torneo Grand Slam por dar positivo en Covid-19.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el número 11 del ranking ATP confirmó su baja del Grand Slam.

"Siento anunciar que debo bajarme de Wimbledon por un resultado positivo en COVID-19", escribió el tenista italiano.
Berrettini, de 26 años, agregó que tuvo fiebre y está aislado hace algunos días.

"No tengo palabras para describir la gran decepción que siento. El sueño ha terminado por este año, volveré más fuerte. Muchas gracias por el apoyo", completó.

El italiano se preparaba para volver al circuito luego de tres meses inactivo por una cirugía de mano y soñaba con repetir la final del año pasado, que perdió contra el serbio Novak Djokovic.

Berrettini será reemplazado en el cuadro principal por el sueco Elias Ymer.

El lunes también se había bajado por el mismo motivo el croata Marin Cilic, número 17 del mundo, que fue semifinalista del último Roland Garros.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto