Cayó Schwartzman y Wimbledon se quedó sin argentinos

Diego Schwartzman perdió en Wimbledon ante el británico Lyam Broady en un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1 y se despidió en la segunda ronda del certamen británico, que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

DEPORTES01 de julio de 2022
diego-schwartzman

El debut triunfal de Diego Schwartzman y número 15 del mundo ante el estadounidense Stefan Kozlov con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2, dejaron la buena sensación de que podría tener un buen Grand Slam, sin embargo este jueves se cortó la ilusión tras caer derrotado en manos del tenista inglés.

En cinco sets y en un partido que duró tres horas y 46 minutos, Lyam Broady, número 132 del mundo, se llevó la victoria por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1 en un partido que tuvo muchos vaivenes.

Si bien el encuentro arrancó a favor del local, el "Peque" logró darlo vuelta y llegó a hilvanar 11 games seguidos desde el 4-4 del segundo set hasta el 3-0 del cuarto. Todo parecía indicar que el triunfo sería para el argentino, pero Broady despertó y, tras ganar el tiebreak del cuarto parcial, en el quinto consiguió un contundente 6-1.

De esta manera, el británico avanzó a la tercera ronda y se medirá con el ganador del encuentro que disputarán el australiano Alex De Miñaur y el británico Jack Draper.

Por su parte, Schwartzman no pudo repetir lo hecho en 2019 y 2021, y cayó en la segunda ronda. Con la eliminación del "Peque", ya no quedan argentinos en Wimbledon.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
webvero (11)

Fiesta del Cordero: “La relación precio-calidad es excelente”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La vocera de la Sociedad Rural de Río Gallegos, María Jesús Núñez, invitó a la comunidad a participar de la Fiesta del Cordero que se realizará hoy y mañana. “Tenemos un producto que yo siempre digo que hay que verlo con ojos de turista”, destacó. Habrá sorteos, concurso de asadores y números musicales.

webvero (10)

Natalia Quiroz: “Va a ser una manera segura de transitar”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

La Secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial del Municipio de Río Gallegos detalló los avances de la Autovía 17 de Octubre y afirmó que “todos van a poder palpar lo que significa la obra una vez que ya esté funcionando completa, con todos los pasos de semáforo y las sendas peatonales”.

webvero (9)

Pedro Mansilla: “La reforma tributaria puede traer aparejado menos ingresos a los municipios”

El Mediador
LA CIUDAD05 de diciembre de 2025

El Secretario General del SOEM advirtió que el proyecto que impulsa el gobierno nacional implicaría “menos ingresos a la provincia y, por ende, menos ingresos a los municipios”. “Eso evidentemente va a poner en jaque a todos los intendentes a la hora de tener que pagar o discutir salario para el año que viene”, señaló. Cuestionó a los gremios que “se hacen los distraídos” y no plantean el tema.

MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (49)

Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

EL MUNDO01 de diciembre de 2025

Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.