El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Djokovic se lo dio vuelta a Sinner y se metió en las semifinales de Wimbledon

El serbio, ex número 1 del Mundo, perdió los primeros dos sets por 7-5 y 6-2 pero después sacó toda su jerarquía para ganar los siguientes tres parciales por 6-3, 6-2 y 6-2 y pasar a la próxima instancia donde enfrentará a Cameron Norrie.

DEPORTES 06 de julio de 2022
62c46aad85b59_900

El serbio Novak Djokovic, defensor del título de las últimas tres ediciones, avanzó este martes a las semifinales del Abierto de tenis Wimbledon tras derrotar al italiano Jannik Sinner al cabo de cinco sets por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2, en un partido en el que arrancó dos sets abajo, sufrió, pero pudo remontarlo gracias a su jerarquía.

El exnúmero 1 del ranking mundial de ATP se impuso a Sinner (13) al cabo de 3 horas y 39 minutos de juego, en un emocionante partido que lo tuvo al borde de quedar eliminado.

"Quiero felicitar a Jannik por esta gran batalla. Es un jugador muy maduro para su edad y seguramente tendrá otras oportunidades en el futuro", reconoció Djokovic, que debió apelar a lo mejor de su amplio y exquisito repertorio para desembarazarse del ascendente tenista italiano, de apenas 20 años.

El serbio levantó dos sets en contra en la Catedral londinense por tercera vez en su carrera y por primera vez en los últimos siete años.

Con este triunfo, Djokovic sigue sin perder en Wimbledon desde el 12 de julio de 2017, cuando cayó con el checo Tomas Berdych y, con la victoria, alcanzó el récord de 1.820 días sin derrotas en el césped del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

El próximo rival de Djokovic, quien busca su séptima corona en el torneo, será el crédito local, el británico Cameron Norrie (12) vencedor del duelo ante el belga David Goffin (58) por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3 y 7-5, luego de otro apasionante encuentro que duró 3 horas y 31 minutos de juego.

Norrie, apoyado por la parcialidad británica, al igual que Djokovic, se repuso de un comienzo dubitativo y se alzó con un trabajoso éxito que lo depositó por primera vez en las semifinales de Wimbledon.

Los otros dos semifinalistas se definirán mañana con los cruces por los cuartos de final entre el español Rafael Nadal (4), máximo ganador de títulos de Grand Slam con 22 títulos, ante el fuerte sacador estadounidense Taylor Harry Fritz (14), y el que protagonizarán el chileno Cristian Garín (43) contra el talentoso y excéntrico australiano Nick Kyrgios (40).

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

diego-schwartzman

Cayó Schwartzman y Wimbledon se quedó sin argentinos

DEPORTES 01 de julio de 2022

Diego Schwartzman perdió en Wimbledon ante el británico Lyam Broady en un partido increíble en cinco sets por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 y 6-1 y se despidió en la segunda ronda del certamen británico, que ya no cuenta con ningún argentino en competencia.

Lo más visto

Boletín de noticias