Se cayó WhatsApp, Instagram y Facebook en todo el mundo
Usuarios de distintas partes del mundo reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook. Se volcaron a Twitter para dar cuentas de problemas en el servicio de mensajería.
Además, se registra un notable incremento de búsquedas en la web en relación a estas tres aplicaciones, según datos de Google Trends. Como se puede ver en el gráfico los usuarios están buscando información sobre esta caída en todo el mundo.
Al hacer un desglose por región, se puede ver que el interés de búsqueda en relación a estos tres temas varía en función de la región. En América Latina, por ejemplo, hay más usuarios interesados en WhatsApp que en Estados Unidos y Candá donde el mayor incremento se lo llevó Facebook, en tanto que en Rusia hay un marcado pico en lo que se refiere a las búsqueda de Instagram.
En cuanto a DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones, también se ve un aumento de los reportes en las últimas horas.
En los tres casos se reportaron problemas de conectividad de diferente índole. En relación a Facebook, los usuarios dicen que no pueden acceder al sitio o iniciar sesión, en tanto que en Facebook se indican problemas para actualizar el feed de noticias y en WhatsApp directamente no se pueden enviar ni recibir mensajes.
Tal como suele ocurrir cada vez que hay algún problema de funcionamiento con alguna plataforma, los usuarios comienzan a compartir comentarios ocurrentes y memes en la red social del pajarito, tal como se puede ver a continuación.
FUENTE: Infobae.
Te puede interesar
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
Renunció Demian Reidel a la presidencia de Nucleoeléctrica Argentina
El dirigente libertario había quedado bajo sospecha de casos de corrupción.
Manuel Adorni dijo que el acuerdo con Estados Unidos es un “hito histórico” y le dejó un mensaje a los legisladores
El ministro coordinador brindó una conferencia de prensa junto al canciller Pablo Quirno.
500 bomberos luchan contra el fuego en el Parque Los Alerces y Puerto Patriada
Más de 45 mil hectáreas fueron arrasadas por los incendios incesantes.