
Detuvieron a una pareja que vendía computadoras del plan Conectar Igualdad
ACTUALIDAD31 de julio de 2023Se constató que las notebooks habían sido destinadas a una escuela de Lanús y se vendían por Facebook a 60 mil pesos.
Se constató que las notebooks habían sido destinadas a una escuela de Lanús y se vendían por Facebook a 60 mil pesos.
La caída se produjo esta tarde por algunas horas y afectó a usuarios de todo el mundo
Será a pedido del Ministerio de Turismo de Nación, según un reciente acuerdo. Desde FAEVYT celebran el anuncio indicando que detectaron mas de 15 mil perfiles irregulares.
Mark Zuckerberg, propietario de WhatsApp, Instagram y Facebook, pidió "disculpas a todos los afectados" y dijo que se está "trabajando para comprender más sobre lo que sucedió", y así buscó despejar cualquier sospecha de un ciberataque como causa de la caída.
Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también las actualizaciones.
Los mensajes llegan tarde o no se pueden escuchar audios.
El mayor servicio de mensajería se vio afectado esta tarde por una falla técnica que no permite enviar ni recibir mensajes. Tampoco hacer llamadas. La red social Instagram también dejó de funcionar y Facebook registra inconvenientes en algunos dispositivos.
La marca de helados Ben & Jerry's, de Unilever, se sumó a la decisión que habían anunciado hace unos días las marcas The North Face, Patagonia y REI.
La Secretaria Adjunta de ATE Río Turbio indicó que en el día de hoy cobraron sus haberes los trabajadores activos de YCRT. Por otro lado, celebró que el Presupuesto 2026 contemple a la empresa aunque expresó que “no es garantía” de estabilidad para los trabajadores.
La referente del Merendero Manos de Ayuda invitó a la comunidad a sumarse a una nueva campaña de donación de ropa y alimentos. El espacio no cuenta con ayuda estatal y depende enteramente de la colaboración de los vecinos.
A diferencia de lo que intenta instalar el gobernador Claudio Vidal, el presidente de la Caja de Servicios Sociales se negó a responder sobre el escándalo que involucra a Santa Cruz con la empresa investigada por las coimas a Karina Milei. Pérez Soruco acudió a la Cámara sin papales y la obra social se niega a responder el pedido de ACCESO A LA Información Pública solicitado por Unión por la Patria.
El siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde, a unos 12 kilómetros de El Calafate, camino al Aeropuerto Internacional “Comandante Armando Tola”. El conductor, que sufrió heridas leves, fue asistido por personal policial, bomberos y médicos del Hospital SAMIC.
Marina Silva está imputada por homicidio doblemente calificado por alevosía y el vínculo agravado por el uso de arma de fuego.