El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Más de cinco horas sin Whatsapp, Facebook e Instagram

Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también las actualizaciones.

ACTUALIDAD 04 de octubre de 2021
FACEBOOK-E-INSTAGRAM-CAIDOS-Y-WHATSAPP-AFECTADO-TAMBIEN-1080x665

Los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram dejaron de funcionar en su totalidad y es imposible enviar y recibir mensajes, así como también las actualizaciones. Ante la caída, se disparó la descarga de Telegram.

De momento no hay información oficial sobre las causas de la caída del servicio. Pero se sabe que es a nivel global y se especula que puede tener que ver con alguna actualización dado que tanto el servicios de mensajería instantánea como las dos redes sociales son todas propiedad de Facebook.

Whatsapp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en los teléfonos móviles con sistema operativo Android y también en los iPhone que funcionan con iOS. La falla deja incomunicados a miles de millones de smartphones de todo el mundo.

Tampoco funciona Whatsapp web, la opción para PC de la app. “Computadora sin conexión”, dice el mensaje que suele aparecer cuando no puede vincularse el dispositivo con el servicio de chat.

En cuanto a Facebook e Instagram no se actualizan los "muros" o "feed", al igual que las stories.

Asimismo, de acuerdo con la página especializada Downdetector, otras aplicaciones de la ‘suite’ de Facebook como Messenger u Oculus también presentan fallas en su sistema, por lo que se puede considerar como una caída generalizada en todas las plataformas de Facebook, muy similar a la que se vivió con Google en diciembre de 2020 cuando todos sus servicios cayeron de forma estrepitosa.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

242586132_121610660226837_4760466445137701144_n

La Estación de Servicio "Ángel De Dios" cumplió 65 años de existencia

DESTACADAS 22 de octubre de 2021

Así lo dijo Josefa De Dios, propietaria de la Estación de Servicio "Ángel De Dios" que este 21 de octubre cumplió 65 años de vida. Fue la primera estación gasolinera de la ciudad ubicada hoy en la histórica esquina de Kirchner y Perito Moreno. La querida vecina recordó lo que fue crecer durante más de seis décadas de la mano de una empresa histórica de Río Gallegos.

Boletín de noticias