Usuarios reportan caídas de Facebook e Instagram y fallas en WhatsApp y WhatsApp Web

Los mensajes llegan tarde o no se pueden escuchar audios.

OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de junio de 2021
whatsapp-plusjpg

En los últimos minutos varios usuarios reportaron caídas de las redes sociales Facebook e Instagram y fallas en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y WhatsApp Web. En el sistema de mensajería no pueden escucharse los audios y tardan en descargarse los contenidos.

Los problemas técnicos iniciaron aproximadamente a las 18:26 cuando alrededor de 2800 usuarios empezaron a reportar las fallas. Pero media hora después se solucionó. Las tres plataformas cayeron a la vez porque pertenecen a la misma empresa que encabeza Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

 DownDetector, página web que releva problemas en plataformas de comunicación, anunció durante la tarde que varios usuarios habían detectado problemas en las conexiones.

Por el momento, no hubo ningún comunicado oficial que explicara la causa de la falla que, además, es la segunda caída masiva en el año. En Twitter, las tres redes sociales se volvieron tendencia y los memes no tardaron en aparecer.

FUENTE: Ámbito.

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.