Usuarios reportan caídas de Facebook e Instagram y fallas en WhatsApp y WhatsApp Web

Los mensajes llegan tarde o no se pueden escuchar audios.

OCIO Y ESPARCIMIENTO03 de junio de 2021
whatsapp-plusjpg

En los últimos minutos varios usuarios reportaron caídas de las redes sociales Facebook e Instagram y fallas en el servicio de mensajería instantánea WhatsApp y WhatsApp Web. En el sistema de mensajería no pueden escucharse los audios y tardan en descargarse los contenidos.

Los problemas técnicos iniciaron aproximadamente a las 18:26 cuando alrededor de 2800 usuarios empezaron a reportar las fallas. Pero media hora después se solucionó. Las tres plataformas cayeron a la vez porque pertenecen a la misma empresa que encabeza Mark Zuckerberg, creador de Facebook.

 DownDetector, página web que releva problemas en plataformas de comunicación, anunció durante la tarde que varios usuarios habían detectado problemas en las conexiones.

Por el momento, no hubo ningún comunicado oficial que explicara la causa de la falla que, además, es la segunda caída masiva en el año. En Twitter, las tres redes sociales se volvieron tendencia y los memes no tardaron en aparecer.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026

En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.