J Balvin, el músico urbano con más números 1 en la historia de Billboard

El cantante y productor colombiano quien recientemente presentó su nuevo sencillo “Tu veneno”, confirmó en redes que le notificaron que es el artista urbano con más éxitos al tope en la historia de la revista.

El cantante y productor colombiano J Balvin, quien recientemente presentó su nuevo sencillo “Tu veneno”, confirmó a través de sus redes sociales que le notificaron que es el artista urbano con más éxitos al tope de las listas en la historia de la revista especializada Billboard.

El reggaetonero, de 35 años, logró mantenerse 28 veces consecutivas en la primera casilla de los hits más sonados del género lo que hizo que rompiera el récord del artista con más número uno en la historia de los Billboard, la revista de música más especializada en Estados Unidos.

“Esto lo celebro por la cultura. No hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros”, comentó el intérprete que nació en Medellín con el nombre de José Álvaro Osorio Balbín.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Feria del Libro: Gobierno facilita importación de libros para la edición 2024

Al igual que todos los años, en abril vuelve la Feria del Libro a La Rural con alrededor de mil quinientos expositores de más de cuarenta países.

La red social X permitirá apuestas deportivas

La función fue recibida con críticas por parte de asociaciones de apostadores en recuperación.

Bajaron la tasa de interés del programa Cuota Simple: el nuevo monto

La actualización beneficia a consumidores que realicen compras en 3 y 6 cuotas fijas en 29 rubros.

Wanda Nara anunció un nuevo tema junto a Mauro Icardi

La empresaria publicó una foto promocional que generó expectativa entre sus fanáticos.

Nicki Nicole se emocionó en su show de Guatemala tras la separación con Peso Pluma

La cantante argentina se enteró por redes sociales de la infidelidad de su novio y no pudo contener las lágrimas durante su última actuación.

"Lali Depósito": Javier Milei volvió a cargar contra la cantante y estallaron las redes

El presidente Javier Milei volvió a cargar contra la cantante Lali Espósito, luego de que la artista lo criticara durante un show, y le cambió el apellido irónicamente al mencionarla como "Lali Depósito".