Víctor Hugo Morales se "recupera lentamente de la neumonía" por el coronavirus

Así lo aseguró su colega Matías Canillán, a través de su cuenta de Twitter, y consignó en su posteo que el comunicador uruguayo “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación".

El periodista Víctor Hugo Morales "sigue evolucionando" y se “recupera lentamente de la neumonía que dejó el virus”, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter su colega Matías Canillán.

El relator deportivo que integra el staff de Víctor Hugo en AM 750 también consignó en su posteo que el comunicador uruguayo, de 73 años, “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación”.

La internación de Morales en la clínica porteña Los Arcos fue anunciada por sus compañeros de trabajo del canal de noticias C5N el martes 23 de marzo y el diagnóstico de neumonía bilateral fue confirmado poco después, a raíz de los análisis que le realizaron antes de ser tratado con plasma de convalecientes por Covid-19.

El periodista había dado positivo de coronavirus una semana antes en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto"

La artista se hizo eco de las críticas declaraciones del Presidente. "Respeto, aunque no comparto, que su plan no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino", le bajó los decibeles la actriz y cantante.

Locura en Córdoba por el último show de Luis Miguel en el país

Luego seguirá su gira por Uruguay, Paraguay y Brasil.

Eclipse solar total de abril: cuándo es y cómo verlo en vivo desde la Argentina

Las recomendaciones para poder presenciar este evento, qué es y cuál es la manera de seguirlo en vivo.

El toque internacional de Slash y el reinado de Ciro coronaron el cierre del Cosquín Rock

La segunda y última jornada de la edición 24° del festival de música que se realizó en Córdoba contó con la presencia del icónico guitarrista de Guns ´N´ Roses; y el clima festivalero generado por Ciro y Los Persas, alimentado también por Las Pelotas y Las Pastillas del Abuelo.

Starlink actualizó sus precios para Argentina: cuánto cuesta y cómo contratar el servicio

La empresa de internet satelital fundada por Elon Musk ya se encuentra operativa en nuestro país y mediante su sitio web dio a conocer los costos de contratación que incluyen un kit inicial con una antena y router autoinstalable.

Premios Oscar 2024: a qué hora y por dónde ver la gala

Los Premios Oscar 2024 se celebrarán el próximo 10 de marzo y tanto HBO Max como TNT se encargarán de la transmisión. Conoce a qué hora verlos.