El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Víctor Hugo Morales se "recupera lentamente de la neumonía" por el coronavirus

Así lo aseguró su colega Matías Canillán, a través de su cuenta de Twitter, y consignó en su posteo que el comunicador uruguayo “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05 de abril de 2021
5fbfc9c7a18ef_1004x565

El periodista Víctor Hugo Morales "sigue evolucionando" y se “recupera lentamente de la neumonía que dejó el virus”, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter su colega Matías Canillán.

El relator deportivo que integra el staff de Víctor Hugo en AM 750 también consignó en su posteo que el comunicador uruguayo, de 73 años, “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación”.

La internación de Morales en la clínica porteña Los Arcos fue anunciada por sus compañeros de trabajo del canal de noticias C5N el martes 23 de marzo y el diagnóstico de neumonía bilateral fue confirmado poco después, a raíz de los análisis que le realizaron antes de ser tratado con plasma de convalecientes por Covid-19.

El periodista había dado positivo de coronavirus una semana antes en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

SAL_VACUNATORIO_23-04-2021 (1)

Inició hoy la vacunación de personas de 59 años con factores de riesgo

LA PROVINCIA 23 de abril de 2021

Un nuevo paso se dio hoy en la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19. En esta etapa, luego de haber colocado la primera dosis a los mayores de 60 años, se inició la inmunización de personas de 59 años de edad que cursan una enfermedad crónica de alto riesgo. Sólo se puede vacunar a personas con turnos asignados.

CHILE

Chile sigue superando récord de contagiados diarios

EL MUNDO 09 de abril de 2021

Chile superó el viernes el número de contagiados de COVID-19, mientras los pacientes que padecen el virus y los enfermos con otras patologías ocupan el 95% de sus camas críticas, informó el ministro de Salud, Enrique Paris.

Lo más visto

Boletín de noticias