Víctor Hugo Morales se "recupera lentamente de la neumonía" por el coronavirus

Así lo aseguró su colega Matías Canillán, a través de su cuenta de Twitter, y consignó en su posteo que el comunicador uruguayo “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/04/2021
5fbfc9c7a18ef_1004x565

El periodista Víctor Hugo Morales "sigue evolucionando" y se “recupera lentamente de la neumonía que dejó el virus”, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter su colega Matías Canillán.

El relator deportivo que integra el staff de Víctor Hugo en AM 750 también consignó en su posteo que el comunicador uruguayo, de 73 años, “está fuerte físicamente y tranquilo” y “agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación”.

La internación de Morales en la clínica porteña Los Arcos fue anunciada por sus compañeros de trabajo del canal de noticias C5N el martes 23 de marzo y el diagnóstico de neumonía bilateral fue confirmado poco después, a raíz de los análisis que le realizaron antes de ser tratado con plasma de convalecientes por Covid-19.

El periodista había dado positivo de coronavirus una semana antes en el hisopado que se realizara ante la pérdida de olfato y una leve febrícula que lo obligó a permanecer aislado en su casa.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.