LA PROVINCIA 14 de abril de 2021

Casa de Santa Cruz presentó su pagina web

La Casa de la provincia en Buenos Aires desde el día de ayer puso en funcionamiento su página web a la que tendrán acceso todos los santacruceños. La misma es el resultado de un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Informática que ha llevado adelante el desarrollo del sitio y la puesta en funcionamiento del mismo.

El sitio contará con información de todas las delegaciones que funcionan en la sede, las muestras permanentes que se podrán visualizar de forma digital y todos los contenidos digitales que se han realizado hasta el momento.

“Tener hoy nuestra página web es el reflejo del trabajo colectivo que llevamos adelante en todas las áreas de la provincia. Uno de los objetivos de la gestión era este sitio, para poder facilitar el acceso a cada santacruceño que requiera información de nuestra casa provincial”, resaltó Andrés La Blunda, director de la casa.

“El trabajo realizado con la subsecretaría de informática es destacable y fue de vital importancia para hoy poder contar con esta plataforma, que va a estar en constante desarrollo para que su prestación sea intuitiva y de simple acceso, pero por sobre todo útil para todas y todos”, destacó por su parte Gustavo Rico, responsable de comunicación de la Casa de Santa Cruz.

Para acceder a la web deberán ingresar a www.casadesantacruz.gob.ar

Te puede interesar

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

En el marco de la entrega de 25 terrenos en Río Gallegos, el presidente del IDUV explicó que es porque “hay plazos para construir” y si no se cumplen las tierras deben ser restituidas. También habló de la actualización del padrón y aseguró que Santa Cruz “es la provincia que más obra pública tiene en la actualidad”.

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate

Juan Solís, de 24 años, relató cómo fue atacado por dos perros de raza pitbull cuando caminaba por el barrio Calafateños 1. Sufrió mordeduras en brazos, manos y muslos, debió recibir suturas y realizó la denuncia penal. Asegura que los animales ya habrían protagonizado otros ataques graves en la zona.