Casa de Santa Cruz presentó su pagina web

La Casa de la provincia en Buenos Aires desde el día de ayer puso en funcionamiento su página web a la que tendrán acceso todos los santacruceños. La misma es el resultado de un trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Informática que ha llevado adelante el desarrollo del sitio y la puesta en funcionamiento del mismo.

LA PROVINCIA 14/04/2021
3ff2177cc8eb3efe583e52ba89e045eb_L

El sitio contará con información de todas las delegaciones que funcionan en la sede, las muestras permanentes que se podrán visualizar de forma digital y todos los contenidos digitales que se han realizado hasta el momento.

“Tener hoy nuestra página web es el reflejo del trabajo colectivo que llevamos adelante en todas las áreas de la provincia. Uno de los objetivos de la gestión era este sitio, para poder facilitar el acceso a cada santacruceño que requiera información de nuestra casa provincial”, resaltó Andrés La Blunda, director de la casa.

“El trabajo realizado con la subsecretaría de informática es destacable y fue de vital importancia para hoy poder contar con esta plataforma, que va a estar en constante desarrollo para que su prestación sea intuitiva y de simple acceso, pero por sobre todo útil para todas y todos”, destacó por su parte Gustavo Rico, responsable de comunicación de la Casa de Santa Cruz.

Para acceder a la web deberán ingresar a www.casadesantacruz.gob.ar

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto