LA CIUDAD03 de mayo de 2021

“El Estado en tu barrio” estará presente esta jornada en barrios de Río Gallegos

Este lunes, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13:30, comienza una nueva jornada de “El Estado en tu barrio”, propuesta que se extenderá hasta el día jueves 6 de mayo. En esta oportunidad, la iniciativa se realizará de manera simultánea en el CIC Fátima, sito en Santa Fe y Jofré de Loaiza, y el CENIN N°5, ubicado en la intersección de Juan B. Justo y Corrientes.

Durante la actividad, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, ANSES, PAMI y el municipio dispondrán de espacios, donde vecinos podrán asesorarse en los distintos programas que llevan adelante los entes mencionados.

En el caso de la Cartera Social Provincial, se realizarán trámites para los programas Ser.Sol, Tarjeta Social, así como también Deudor Alimentario. Cabe destacar que también se realizará asesoramiento respecto a las distintas líneas de acción que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo.

Es importante señalar a los interesados en asistir, que deben hacerlo con tapaboca y respetando la distancia social, como lo indican los protocolos de seguridad sanitaria.

Te puede interesar

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

El diputado provincial, quien encabeza la lista del PJ en Río Gallegos, dijo que el peronismo tiene el desafío de “reconstruir el trabajo, la producción, la salud pública y la educación”. Ponderó la experiencia de Pablo Grasso y aseguró que “es un hombre de consenso”. También habló del proyecto de endeudamiento en dólares.

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Este lunes 25 de mayo se realizaron en Río Gallegos los actos centrales en conmemoración del 216° aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, con una amplia participación de instituciones educativas, fuerzas armadas y de seguridad, organizaciones civiles y vecinos de la ciudad.

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras

La secretaria de Gobierno se reunió con la decana tras el grave episodio ocurrido esta semana en la universidad. Por decisión del intendente Pablo Grasso, el Municipio colaborará con nuevas herramientas de seguridad para resguardar a la comunidad educativa.
 

El Castramóvil atenderá en el barrio Santa Cruz

La Municipalidad de Río Gallegos llevará adelante un nuevo operativo del quirófano móvil con castraciones, vacunación antirrábica, desparasitación y patentamiento de mascotas.