El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

MUNICIPALIDAD DE RÍO GALLEGOS

SOP_PERFILADO CALLE MARADONA (2)

Municipio sigue con la puesta en valor de la Autovía 17 de Octubre

LA CIUDAD 14 de junio de 2021

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las diferentes áreas operativas, avanza en trabajos de acondicionamiento y puesta en valor del espacio público. Hoy se continuó con la pintura de puentes en Autovía, el arreglo de carteles de calles y el perfilado en los barrios, entre otras cosas.

DEC_ESTADO EN TU BARRIO_10_06--1

Castramóvil hasta el Martes 15 en el Predio del Gimnasio Lucho Fernández

LA CIUDAD 10 de junio de 2021

Debido a la gran demanda que se genera en el quirófano móvil del área de Control Animal y Veterinaria, el servicio de castración gratuita de mascotas se extenderá hasta el próximo martes en el predio del gimnasio Luis “Lucho” Fernández, donde se lleva adelante el programa “El Estado en Tu Barrio”.

DES_COORD_SOP_RECORRIDA SAN BENITO ALBERGUE GIMNASIO NICOLAI_03_06 (31)

Ponen a disposición de los vecinos afectados por cortes en los servicios de gas y luz el gimnasio Indio Nicolai

LA CIUDAD 03 de junio de 2021

Esta mañana, integrantes del gabinete municipal recorrieron los barrios afectados en el suministro de gas y de luz que debieron atravesar las bajas temperaturas registradas anoche sin servicios. El objetivo fue ofrecer los recursos municipales hasta tanto las empresas distribuidoras pueda resolver los inconvenientes. Está a disposición el Gimnasio Municipal Indio Nicolai para posibles evacuaciones, donde se pueden albergar distintas familias. En el lugar se han instalado camas y preparado una red de trabajo, a través de los cenines para atender necesidades de alimentación, agua, carbón o higiene.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.