Río Gallegos promociona sus atractivos y oferta turística en el Chaltén.

En el marco de la fiesta Nacional del Trekking, en la terminal de ómnibus se está desarrollando la Expo Turística con la participación de ciudades santacruceñas.

LA CIUDAD25 de marzo de 2023
338051164_543132857803551_5283046208931042441_n

En este marco la directora de Turismo Mercedes Neil agradeció la invitación a el intendente Néstor Ticó y la secretaria de Turismo Natalia Trejo e inidcó: “Es muy importante para nosotros como Capital de provincia tener la oportunidad de promocionarnos en destinos posicionados de jerarquía internacional como El Chaltén, para darnos a conocer y llegar a potenciales turistas internacionales, estas acciones potencian a las localidades de Santa Cruz, en este caso a nuestro destino, que viene trabajando fuertemente en el turismo y desarrollándose como un destino emergente”.

Por último Neil agradeció el continuo acompañamiento del intendente de Río Gallegos Pablo Grasso en todas las acciones viene realizando la Dirección de Turismo.

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.