
Abren las inscripciones para los eventos deportivos de la Fiesta Nacional del Trekking
El evento, que se realizará en El Chaltén, convoca a deportistas y amantes de la naturaleza a participar en sus tradicionales actividades.
El evento, que se realizará en El Chaltén, convoca a deportistas y amantes de la naturaleza a participar en sus tradicionales actividades.
Fueron las palabras con que la secretaria municipal de Turismo de El Chaltén, Natalia Trejo, celebró la enorme convocatoria que la Fiesta Nacional del Trekking 2023 tuvo durante todo este fin de semana.
Así lo expresó el Secretario de Estado de Turismo, Pablo Godoy, en el marco de la Fiesta Nacional del Trekking 2023 que se lleva adelante en la localidad de El Chaltén.
En el marco de la fiesta Nacional del Trekking, en la terminal de ómnibus se está desarrollando la Expo Turística con la participación de ciudades santacruceñas.
Eric Nieves brindó detalles de los preparativos para la Fiesta que empieza el 25 de marzo.
El intendente Pablo Grasso dio a conocer la lista oficial de artistas que formarán parte del festival más convocante de la Patagonia. Habrá propuestas para todos los gustos, con figuras del pop, rock, trap, cumbia y folklore.
En la camioneta de los damnificados se encontraron sus objetos personales, pero no los celulares.
La subsecretaria de Gobierno y Asuntos Registrales de Santa Cruz dijo que hace 10 días había 1256 DNI en resguardo. “Son números esperables pero queremos que el 100% de los santacruceños tengan el DNI que corresponde en su mano para ir a emitir el sufragio el domingo”, expresó.
“Si no somos nosotros, decime quién. Los de Vidal le votaron todo, los radicales le votaron absolutamente todo. ¿Y qué conseguimos para Santa Cruz? Más endeudamiento y la desocupación más grande de la historia”, expresó el intendente de Río Gallegos.
La Asociación Docentes de Santa Cruz realizará hoy una nueva jornada de protesta provincial. La movilización se desarrollará en Río Gallegos bajo la consigna “Juntos somos más fuertes. ¡Sumate!”, con actividades que se extenderán durante todo el día y un acampe frente al Consejo Provincial de Educación.