Comienza la 23 edición de la Fiesta Nacional del Trekking

Eric Nieves brindó detalles de los preparativos para la Fiesta que empieza el 25 de marzo.

LA PROVINCIA 23/03/2022 El Mediador El Mediador
trekking el chalten
trekking el chalten

“Los preparativos vienen bien, estamos sorprendidos por la respuesta de la gente en la última semana, donde entramos en el último tramo donde ya no queda tiempo para nada”, aseguró.

"Este año tenemos muchos santacruceños y de otras provincias" que vienen exclusivamente al evento, señaló Nieves. 

Agregó que “en el alojamiento estamos llegando a unos porcentajes que no creíamos que íbamos a alcanzar, aun teniendo en cuenta que el Pre-Viaje está activo. Por un lado, está buenísimo, y por otro nos preocupa, por eso le recordamos a todos los que quieran venir que primero se aseguren el alojamiento”.


Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto