Trejo: “Tenemos una Fiesta del Trekking colmada de gente de todos lados”

Fueron las palabras con que la secretaria municipal de Turismo de El Chaltén, Natalia Trejo, celebró la enorme convocatoria que la Fiesta Nacional del Trekking 2023 tuvo durante todo este fin de semana.

LA PROVINCIA 26/03/2023
ae80608e89b47d277ead23b9e2ae2a82_XL

“Tenemos una Fiesta del Trekking colmada de gente de todos lados” subrayó la funcionaria municipal del El Chaltén, explicando que “lo que nos sucede a nosotros, ahora, es una fusión de la temporada turística alta con la nutrida agenda que ahora estamos desarrollando con esta festividad de alcance nacional e internacional”.

“Para que esta fiesta crezca y mantenga la esencia de sus inicios, tuvimos una gran preparación y contamos con el apoyo del Gobierno Provincial” señaló, celebrando el hecho de que “desde hace tres días, tenemos al 100% la capacidad hotelera” y que “pudimos superar todas las expectativas que teníamos con esta nueva edición”.

“En nombre de todo mi equipo de trabajo, quiero agradecerle a todos los actores turísticos, culturales, y deportivos que nos acompañaron, ocupando nuestra variadísima agenda, a lo largo de estas tres hermosas jornadas que hoy se despiden hasta el próximo año”, concluyó.

Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto