


Trejo: “Tenemos una Fiesta del Trekking colmada de gente de todos lados”







“Tenemos una Fiesta del Trekking colmada de gente de todos lados” subrayó la funcionaria municipal del El Chaltén, explicando que “lo que nos sucede a nosotros, ahora, es una fusión de la temporada turística alta con la nutrida agenda que ahora estamos desarrollando con esta festividad de alcance nacional e internacional”.
“Para que esta fiesta crezca y mantenga la esencia de sus inicios, tuvimos una gran preparación y contamos con el apoyo del Gobierno Provincial” señaló, celebrando el hecho de que “desde hace tres días, tenemos al 100% la capacidad hotelera” y que “pudimos superar todas las expectativas que teníamos con esta nueva edición”.
“En nombre de todo mi equipo de trabajo, quiero agradecerle a todos los actores turísticos, culturales, y deportivos que nos acompañaron, ocupando nuestra variadísima agenda, a lo largo de estas tres hermosas jornadas que hoy se despiden hasta el próximo año”, concluyó.


Fuente: LU14 Radio Provincia de Santa Cruz




El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





María Belén Elmiger: “Buscamos aliviar la situación económica de los santacruceños”

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







