El Gobierno acompañó la inauguración del asfaltado en el barrio San Benito

Autoridades provinciales participaron del acto inaugural del tramo que inicia en la calle 13 hasta la calle 22 del barrio de Río Gallegos y comprende unos 3063 metros. Se trata de una obra que el municipio ejecutó con el aporte del Gobierno provincial en maquinarias adquiridas a través de fondos UniRSE.

LA CIUDAD 01/04/2023
ea36495b3cb633b57dd93388d432ff65_XL

La obra es una de las ejecuciones más importantes para uno de los barrios más populosos de Río Gallegos. El municipio de la capital provincial llevó adelante los trabajos en septiembre del 2022 y este sábado fueron inauguradas con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Acompañaron el acto, encabezado por el intendente Pablo Grasso, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Economía, Ignacio Perincioli; y las ministras de Desarrollo Social, Belén García; y la de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba.

Durante los meses de obra, el municipio de Río Gallegos llevó a cabo tareas de reacondicionamiento y asfaltado de una de las principales arterias del barrio, obra que comprende, en su primera etapa, 3.063 metros lineales de material asfáltico y 3.996 metros lineales de cordón cuneta de hormigón armado.

Esta obra contó con el apoyo del Gobierno provincial en la adquisición de maquinaria a través de fondos UniRSE que hicieron posible el asfaltado de más de 350 cuadras repavimentadas.

Durante la jornada hubo, además, agasajo a vecinos y vecinas y juegos para los más chicos con distintas atracciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Marcela Gonzalez

Dra. Marcela González: "Hay que seguir vacunándose"

El Mediador
LA CIUDAD 07/03/2024

Así lo aseguró la doctora Marcela González, Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos, quien se refirió a la importancia de continuar con la vacunación contra el Coronavirus. También contó detalles de la Libreta Sanitaria para el adulto mayor que lanzó recientemente el intendente Pablo Grasso en la ciudad. En este sentido, destacó que "es un elemento importante entre los médicos que lo tratan".

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.