LEANDRO ZULIANI

INT_RECORRIDA _TERMINADORA_REPAVIMENTACION AV SAN MARTIN (79)

Avances de la repavimentación de la Avenida San Martín

LA CIUDAD05 de marzo de 2021

Pablo Grasso llevó a los ministros de Gobierno y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli a recorrer la obra de asfaltado que se realiza sobre Avenida San Martín. El ministro Zuliani destacó el trabajo en consonancia entre provincia y municipio: “Alicia y Pablo son compañeros del mismo proyecto, del Frente de Todos”.

INT- ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO - PLAN INTEGRAL DE TRABAJO (6)

Grasso presentó un plan de acciones de trabajo para el mejoramiento integral de la ciudad

LA CIUDAD11 de agosto de 2020

El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso presentó un plan de 10 acciones que mejorarán a la ciudad de manera integral. Lo anunció mediante una transmisión en vivo desde el Teatro "Héctor Marinero" en la que, acompañado del Ministro Leandro Zuliani, compartió con la comunidad los pormenores y el impacto a futuro de la adquisición de nuevo equipamiento, la realización de obras públicas, y la concreción de un plan de trabajo en diferentes lugares del casco urbano.

    Lo más visto
    webvero (49)

    Brasil aprobó la primera vacuna de una sola dosis contra el dengue del mundo

    EL MUNDO01 de diciembre de 2025

    Un avance histórico en la lucha contra el dengue: La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil aprobó la Butantan-DV, la primera vacuna de una sola dosis contra la enfermedad. Desarrollada por el Instituto Butantan, estará disponible para personas de 12 a 59 años en el Programa Nacional de Inmunizaciones a partir de 2026.