LEANDRO ZULIANI

INT_RECORRIDA _TERMINADORA_REPAVIMENTACION AV SAN MARTIN (79)

Avances de la repavimentación de la Avenida San Martín

LA CIUDAD05 de marzo de 2021
Pablo Grasso llevó a los ministros de Gobierno y de Economía, Finanzas e Infraestructura, Leandro Zuliani e Ignacio Perincioli a recorrer la obra de asfaltado que se realiza sobre Avenida San Martín. El ministro Zuliani destacó el trabajo en consonancia entre provincia y municipio: “Alicia y Pablo son compañeros del mismo proyecto, del Frente de Todos”.
INT- ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO - PLAN INTEGRAL DE TRABAJO (6)

Grasso presentó un plan de acciones de trabajo para el mejoramiento integral de la ciudad

LA CIUDAD11 de agosto de 2020
El Intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso presentó un plan de 10 acciones que mejorarán a la ciudad de manera integral. Lo anunció mediante una transmisión en vivo desde el Teatro "Héctor Marinero" en la que, acompañado del Ministro Leandro Zuliani, compartió con la comunidad los pormenores y el impacto a futuro de la adquisición de nuevo equipamiento, la realización de obras públicas, y la concreción de un plan de trabajo en diferentes lugares del casco urbano.
    Lo más visto
    WEB (88)

    Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
    WEB (90)

    Arturo Puricelli: “Parques Nacionales obstruye el crecimiento de Chaltén”

    El Mediador
    LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
    El exgobernador recordó la fundación de la localidad un 12 de octubre de 1985 con el objetivo de “reafirmar los derechos soberanos de Argentina sobre la región”. Habló de las problemáticas actuales y los pedidos de ampliación del ejido urbano. Apuntó a Parques Nacionales y aseguró: “Lo único que quieren es recaudar. El pueblo está con el mismo ejido que creamos por ley y más de eso no, no obtuvimos una hectárea más”, indicó.